Diseños de uñas con esmalte mate

Los diseños de uñas es una tendencia que no pasa desapercibida. Si tú eres una mujer original, extravagante o que simplemente se aburrió de cómo lucen sus manos, eres candidata a probar los diferentes diseños que existe seguramente te encantará conocer los diseños de uñas con esmalte mate. Pero ojo, hay que saberlo utilizar porque como la naturaleza de este tipo de esmaltes es opaca y sin brillo, puedes caer en unas uñas aburridas y sin vida.

Uñas bonitas y fáciles

Diseños de uñas con esmalte mate

1. Uñas con esmalte negro y colores encendidos: usa tu clásico esmalte mate negro, que además combina con todo y anímate a ponerle figuras de colores bien encendidos y brillantes para que hagan un contraste perfecto. Entonces la base debe ir negra con la secuencia de una figura de pino con colores encendidos.

Diseños de uñas con esmalte mate

2. Uñas con esmalte negro con toque gótico: este es un diseño para mujeres arriesgadas que no le temen a ser diferentes en sus uñas. El esmalte mate se caracteriza por no reflejar luz ni brillo, por eso es importante darle toques como los que vemos en la foto, círculos de color gris gruesos y brillantes con el aire gótico de las puntas negras ¿qué te parece?

Diseños de uñas con esmalte mate

3. Uñas con esmalte mate en colores encendidos: recuerda que debes tener destreza en las figuras geométricas para hacerte la secuencia de cuadros, si no la tienes, ensaya varias veces que es muy fácil. Finalmente y para que no te quede muy opaco el diseño, escoge 2 uñas para dar un toque brillante con un esmalte normal y verás un resultado fabuloso como el de la fotografía.

Diseños de uñas con esmalte mate

4. Uñas con esmalte mate de colores pasteles: en este caso solo necesitas esmalte mate de color rosado y gris, alternas los colores en cada uña y selecciona la de tu preferencia para aplicar un color brillante que le de vida al decorado. Si te gustan los apliques en perlas y rosas, también se las puedes agregar para darle un toque muy chic y personal al diseño.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.