Diseños de uñas con colores llamativos

Así como el color de la ropa que usas afecta el color de tu piel, el esmalte que elijas usar también puede influir en que te veas más blanca o no. Además, si estás buscando darle un toque diferente a tus uñas estas es tu oportunidad de poder hacerlo, ya que hoy te compartimos algunos diseños de uñas con colores llamativos que seguramente te van a encantar. Recuerda que no tienes que ser una profesional para verte bella y a la moda.

Uñas llamativas

1. Uñas rosa concentrado: este color tiene mucha fuerza y potencia. Si usas este color en tus uñas lograrás resaltar también el color de tu rostro. Además, es muy fácil de aplicar pues solo necesitas aplicar dos capas de este color y listo.

Diseños de uñas con colores llamativos

2. Uñas naranja: este color es muy fuerte y logra tener determinado impacto en el color de tu complexión. No sólo logra ese efecto en el tono de tu piel, sino que levanta la tonalidad de todo tu cuerpo. Eso sí, recuerda también combinar tu ropa junto con este esmalte, ya que no querrás verte coloradamente ridícula.

3. Uñas amarillas: quizás te suene un poco arriesgado usar este esmalte durante días invernales. Sin embargo, al ser un color tan lleno de vida, le dará vitalidad a tu cara y combinará muy bien con el tono invernal que todas adquirimos en esta época.

Diseños de uñas con colores llamativos

4. Uñas turquesa brillante: este color es ideal para la noche especialmente, ya que tiene un poder que lo hace brillar y resalta en la oscuridad. Es perfecto para quienes solemos usar el negro en la noche, este le dará más vida a tu cara y a tu ropa.

5. Uñas cobre: no hay duda que este poderoso color no sólo tendrá un efecto que hará que tu cara luzca más oscura, sino que también es muy sofisticado y es perfecto tanto para el día como para la noche. ¿Qué te parece?

Diseños de uñas con colores llamativos

6. Uñas lila pálido: A la mayoría de mujeres les gusta este color, no sólo porque es muy femenino, sino porque es muy adorable y además elevará el tono de tu pigmentación.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.