Diseños de uñas con colores bonitos

Los esmalte de uñas pueden lograr que las manos destaquen y se vean increíbles con glitter, matte y el que todas en esta temporada adoramos, el craquelado. Por esta razón hoy te compartimos algunos diseños de uñas con colores bonitos para hacer en casa, recuerda que no tienes que ir a un centro especializado cuando en casa los puedes hacer. Elige el que más te guste y pon manos a la obra.

Colores elegantes para uñas

Diseños de uñas con colores bonitos

1. Color de uñas metálico: el acabado que da este esmalte de uñas es increíble ya que destaca sin tener que usar brillo y la gama no solo consiste en plateado o dorado ya que se ha extendido abarcando colores como turquesa, morado, esmeralda, para darles un toque más elegante y moderno a tus manos.

Diseños de uñas con colores bonitos

2. Color de uñas neón: no hay duda que estos colores estarán muy de moda para primavera ya que son radiantes, los colores van muy de acuerdo a la temporada y lucen muy bien en todo tipo de piel. Cuando los uses, puedes combinarlos y pintar cada uña de diferente color para tener un look más psicodélico.

Diseños de uñas con colores bonitos

3. Color de uñas bicolor: hay que tomar en cuenta que con la tecnología, ahora es posible que en un solo esmalte podamos tener dos colores. La sencilla razón por la que cambie será tu estado de humor ¿pueden creerlo? Las tonalidades al cambiar se van degradando, haciendo que la uña de arriba sea de un color y de abajo otro.

Diseños de uñas con colores bonitos

4. Color de uñas magnético: cuando vas a comprar este esmalte puede parecer uno más pero la magia viene cuando después de aplicar la segunda capa acercamos el imán, que viene incluido con el esmalte y en la uña empiezan a formarse varios diseños. Los resultados pueden sorprenderte.

Diseños de uñas con colores bonitos

5. Color de uñas con glitter: las uñas con este barniz se ven espectaculares porque puedes usarlo para crear distintos diseños e incluso cubrir toda la uña con distintos colores de glitter. Son ideales para lucir en fiestas pero si deseas usarlo y ser más discreta la manicura francés es la opción.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.