Diseños de uñas bonitas

Toda mujer sabe que las uñas son una de las señas de identidad, ya que donde vayas van a mostrar rasgos de tu personalidad. Así que si estás buscando darle un toque de originalidad a tus uñas quédate con nosotras, ya que te compartimos diseños de uñas bonitas y fáciles de hacer. Además, las puedes hacer desde tu hogar sin necesidad de gastar una fortuna en un centro estético.

En esta ocasión comenzaremos por algunas técnicas de lo más sencillas para ir practicando, para pasar a algunas un poco más complejas para las más profesionales. Recuerda que algunos diseños de uñas llevan más tiempo de hacer, pero al final valen la pena los resultados así que presta atención y pon manos a la obra. ¿Estás lista para comenzar?

Diseños de uñas bonitas

1. Uñas polka dots: esta técnica simplemente consiste en decorar tus uñas con puntos del color y tamaño que prefieras, tan sólo utilizando un palillo, el extremo de una horquilla o un palito de naranjo, que puedes encontrar en cualquier parte.

Diseños de uñas bonitas

2. Uñas con flores: no hay duda de que las flores en las uñas son otra de las elecciones más demandadas, y es que con un simple palillo, dependiendo del tiempo del que dispones, puedes hacer verdaderas maravillas. Esta es una excelente idea para salir de comprar o con tus amigas.

Diseños de uñas bonitas

3. Uñas galácticas: si vas acudir a una fiesta nocturna especial y quieres sorprender con tus uñas, optad por este diseño, utilizando una esponja con varios colores, o bien un esmalte con purpurina, brillaréis con luz propia. Son bonitas y originales ¿verdad?

Diseños de uñas bonitas

4. Manicura al agua: estamos seguras que te sorprenderá lo que puedes conseguir con un poco de agua mezclando diferentes tonos de esmalte. Lo probarás seguro y los resultados los podrás disfrutar.

Diseños de uñas bonitas

5. Uñas craqueladas: también para noches de fiesta, simplemente con un esmalte de efecto craquelado que se encoje al secar, aplicado sobre el color que prefieras, tendrás un efecto espectacular. Esperamos que disfrutes de estos diseños de uñas bonitas desde tu hogar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.