Diseños de uñas acrílicas originales

La moda de las uñas acrílicas definitivamente llegó para quedarse porque ya no tienes que esperar que te crezcan para conseguir el aspecto que deseas que tengan tus manos. Lo mejor de todo es que es una herramienta versátil, debido a que puedes elegir diferentes diseños y tamaños para utilizar. Es por ello que aquí te mostramos los mejores diseños de uñas acrílicas originales para hacer en casa sin gastar una fortuna.

Lo mejor de uñas acrílicas

Diseños de uñas acrílicas originales

1. Uñas acrílicas cuadradas y brillantes: estas son uñas acrílicas cuadradas decoradas con brillantes que le dan un toque moderno y jovial a tus manos. Si tienes que ir a una reunión elegante, obviamente, no van, pero funcionan si lo que quieres es sorprender a tus amigas en un día de verano. Estamos seguras que los resultados te encantarán.

Diseños de uñas acrílicas originales

2. Uñas acrílicas estilo romántico: recuerda que no importa el método que prefieras; lo importante es que existen diversas opciones para decorar tus uñas acrílicas como con extensiones rectas de acrílico con color rosa bebé y lunares negros. Los tonos rojos y rosas son siempre muy románticos y femeninos.

Diseños de uñas acrílicas originales

3. Uñas acrílicas manicure francesa: es muy fácil hacer la tradicional manicura francesa, pero si te parece muy clásica y quieres darle un toque personal, pinta figuritas como corazones, estrellas, entre otros y utiliza purpurina o pega brillos en cualquier zona de la uña, listo. ¿Qué te parece?

Diseños de uñas acrílicas originales

3. Uñas acrílicas con glitter o neón: en ese caso puedes colocarte simples extensiones de acrílico en tus uñas, las que más te gusten y pintarlas con tonos neón que se encuentran de moda o utilizar un color cálido o brillante y colocar glitter por encima para hacerlas más llamativas y modernas.

Diseños de uñas acrílicas originales

3. Uñas acrílicas color negro: ahora bien, si quieres un diseño un poco más dramático, puedes recurrir a unas uñas postizas negras y agregarle un poco de brillantina dorada en los bordes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.