Diseños de uñas a la moda paso a paso

Los diseños de uñas a la moda paso a paso, se han convertido en toda una novedad para muchas mujeres hoy día. Por esta razón te queremos presentar dos lindos diseños que seguramente te van a encantar, sobre todo porque tienen colores llamativos, naturales y bonitos. Así que si estás buscando un diseño que te haga ver única y diferente esta es tu oportunidad, solo presta atención y sigue cada uno de los pasos. ¿Estás lista para comenzar?

Uñas bonitas y fáciles

1. Uñas con hojas de acebo: este es un diseño de nivel medio muy recomendado para la época de navidad, con un diseño llamativo y bonito que hará llamar la atención de tus amigas. Lo único que necesitas es de los siguientes materiales:

  • Esmalte de color verde claro
  • Esmalte de color verde oscuro
  • Esmalte de color rojo
  • Esmalte de color azul
  • Pincel

Procedimiento: primero debes aplicar una capa de esmalte de uñas de color verde claro, luego taza unas cuantas líneas verticales del color verde oscuro, cada trazo comienza mediante la colocación de la punta del pincel en la uña y esperar a que haya goteado suficiente esmalte, formando una gota  redonda de partida. Trata de dejar suficiente esmalte en el pincel para hacer esto, pero asegúrate de que no sea demasiado. También realiza un giro de 90º antes de retirar el pincel.

Diseños de uñas a la moda paso a paso

A continuación, dibuja algunos nervios, para ello utilizarás un esmalte azul oscuro. Primero dibuja una gruesa, y de la cual partirán algunos haces. Finalmente aplica algunos puntos rojos, para ello puedes utilizar algunos elementos decorativos como joyas, o simplemente esmalte para uñas de color rojo intenso, tal y como se puede apreciar en la imagen final, tú decides cual te irá mejor.

2. Uñas con salpicadura en colores neón: la verdad es que este diseño es para aquellas chicas a las que les gustan muchos los colores. Puedes hacer la elección que tú prefieras o puedes seguir los que te indicamos nosotros, los materiales a utilizar son los siguientes:

  • Esmalte en tono neón
  • Esmalte en tono blanco
  • Top coat
  • Cinta adhesiva

Diseños de uñas a la moda paso a paso

Procedimiento: lo primero que tienes que hacer es aplicar una capa de esmalte en tono blanco, luego deja secar correctamente. Cuando estén secas tus uñas, coloca una cinta adhesiva para protegerte del siguiente paso, ahora comienza a salpicar por todos lados esmalte con alguna bombilla o pincel. Cada uña quedara distinta y única a las demás, luego deja secar muy bien y aplica una base de top coat o brillo para uñas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.