Diseño de uñas primavera verano 2015

El diseño de tus uñas no cualquier tema que puedas dejar por un lado, pues escoger un esmalte determinado es algo a lo que debes darle la importancia que se merece. Por esta razón hoy te compartimos los mejores diseños de uñas primavera verano 2015, tendencias que nunca pasan de moda por ser elegantes, bellas y de moda. Aquí puedes descubrir cuáles son estos diseños que puedes practicar desde casa.

Cuáles son los diseños primavera

1. Si bien es cierto, los tonos pasteles y los colores más neutros han sido protagonistas de los estilos más vistos en decoraciones de uñas. Incluso podemos asegurar que para el año 2015  tus uñas se revolucionarán con colores más fuertes y vivos, que en lugar de dejarlas como parte de un decorado, las convierta en protagonistas de tus modelitos.

Diseño de uñas primavera verano 2015

2. Si quieres seguir las tendencias en uñas durante la temporada de esta primavera verano ten en cuenta que habrá cuatro tipo de esmaltes que marcarán un antes y un después. Los esmaltes de color oscuro volverán a estar presentes en las uñas.

Hemos pasado una temporada en la que los colores claros y pasteles dominaban las tendencias de belleza pero ahora nos encontramos con que los tonos más oscuros formarán parte de nuestro día a día.

3. Otro de los diseños de uñas primavera son los esmaltes con brillos, estos seguirán causando sensación durante el próximo año, prepárate para lucir uñas que llamen la atención desde el primer momento. Puedes encontrarlos con purpurina en diferentes gamas de colores o simples esmaltes con brillo. ¿Qué te parece?

Diseño de uñas primavera verano 2015

4. Hay una tendencia que marca un hito desde hace unos meses y que va a estar presente durante esta primavera 2015. Este es un diseño de uñas preciosas y que en cada mano hay una uña pintada de un color o dibujo diferente, también será tendencia lucir las uñas a dos tonos bien diferenciados como ves arriba.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.