Diseño de uñas para San Valentín, paso a paso

Bienvenido mes del amor, bienvenido San Valentín, y no encontramos mejor manera de celebrarlo que presentando este diseño de uñas para San Velentín. Una guía práctica que te indica paso a paso cómo lucir uñas hermosas para este mes tan especia. Luce coqueta con este diseño.

Diseño de uñas para San Valentín
Materiales
  • Base para uñas
  • Top coat
  • Pinta uñas rojo
  • Pincel fino
  • Pinta uñas blanco
Uñas San Valentín, proceso
Diseño de uñas para San Valentín
Diseño de uñas para San Valentín

El primer paso es tener uñas limpias completamente, a continuación, aplicar la base de uñas sobre las uñas que éste las proteja en todo momento. Seguidamente se debe aplicar dos capas de pinta uñas rojo, entre capa y capa debes de dejarlo secar 15 minutos como mínimo, de esta manera te aseguras un decorado de uñas perfecto.

El siguiente paso es coger un pincel fino y mojarlo con pinta uñas blanco. Ahora con suma delicadeza haces corazones como se muestra en la imagen de arriba. Puede suceder que los primeros corazones no salgan como quisieras, no pasa nada, inténtalo de nuevo.

Para tener unas hermosas uñas San Valentín debes completar el proceso aplicándote un top coast y listo. Para esta época nuestras manos deben lucir hermosas y eso solo depende de nosotras.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.