Diseño de uñas para Halloween

Hoy nuevamente te presentamos un lindo diseño de uñas para Halloween, ideal para lucirlo en la noche de brujas como generalmente se conoce. Aquí te presentamos un paso a paso para que lo practiques en casa sin necesidad de ir a un centro especializado, recuerda que no necesitas ser una gran profesional para que tus uñas luzcan a la moda. Además, la clave para que tu diseño salga bien, es la paciencia y el entusiasmo.

Ahora ya lo sabes, si quieres que tus uñas tengan un estilo interesante, sigue estos consejos ya que seguramente, ya has visto a personas usando colores naranja y negro. Pero ¿por qué no hacer algo diferente? A continuación, te presentamos un diseño de uñas para que hagas un diseño de calabaza en tus uñas, no es nada complicado de hacer al contrario te divertirás mucho.

Pasos para hacer un diseño de calabaza

Paso 1: lo primero que tienes que hacer es escoger un esmalte para uñas color negro y otro color naranja. Después pinta cada uña de un color diferente para ambas manos: primero naranja (pulgar), negro (índice), naranja (medio), negro (anular), naranja (meñique).

Diseño de uñas para Halloween

Paso 2: ahora debes conseguir un marcador para uñas, este debes ser de color negro y lo puedes comparar en una tienda cercada a tu casa. Incluso puedes utilizar un esmalte color negro, pero será más difícil. Un marcador de uñas tiene una punta más fina, de manera que es más sencillo utilizarlo.

Paso 3: utiliza el marcador para uñas, es decir, empieza por el pulgar, dibuja dos triángulos en la parte superior y píntalos por dentro. A continuación, haz la boca, primero dibuja una línea de calabaza y píntala por dentro.

Diseño de uñas para Halloween

Paso 4: luego debes hacer lo mismo con los dedos medio y meñique. Ahora bien, para el dedo índice y anular, realiza la manicure francesa.

Paso 5: ahora llegó el momento de pintar las uñas de la otra mano, el procedimiento es el mimo. Esmáltalas una vez más, pasa nuevamente el marcador y píntalas con un esmalte más claro. Recuerda que este esmalte también podrás encontrarlo en la tienda más cercana.

Diseño de uñas para Halloween

Consejos que debes tomar en cuenta
  • Coloca una base para evitar que tus uñas se manchen.
  • Deja que tus uñas sequen por lo menos una hora para que luzcan bien.
  • Tómate tu tiempo, si te apuras te saldrá mal.
  • Si aún no sabes qué hacer, ve a YouTube y busca un video sobre cómo pintar tus uñas. Luego, busca otro video sobre cómo usar un marcador para uñas y finalmente, busca uno que te enseñe a hacer la manicure francesa.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.