Diseño de uñas náuticas paso a paso

A muchas mujeres les gusta verse diferente y más bellas de lo normal, por esta razón hoy queremos compartimos un bonito diseño de uñas náuticas paso a paso para hacer desde casa. No es necesario ir a un centro especializado cuando lo pues hacer tus misma, no necesitas ser profesional ya que con la práctica puedes ir aprendiendo y hacer tus propios looks.

Recuerda que siempre es importante mantener una perfecta manicure, estés donde estés. Para eso te traemos este paso a paso de este original y moderno diseño de uñas náuticas, esperamos que te guste y que lo pongas en práctica. ¿Estás lista para comenzar?

Materiales
  • Esmalte azul oscuro
  • Esmalte blanco
  • Esmalte escarchado color dorado
  • Esmalte color rojo intenso
  • Esmalte color negro
  • Pincel de cerdas finas largas
  • Pincel de cerdas finas cortas

Diseño de uñas náuticas paso a paso

Procedimiento: primero aplica esmalte color blanco en las uñas de los dedos meñique, índice y pulgar. Deja secar antes de realizar los diseños, esto evitará que se dañen. Con el pincel punta fina larga, traza 4 líneas horizontales, utilizando el esmalte rojo intenso para que le de un toque especial a tus uñas.

En el dedo medio aplicarás esmalte color azul oscuro, las capas necesarias hasta quedar prolijo. Ahora dibuja el ancla en todo el medio de la uña, usando el pincel punta fina corto y el esmalte color blanco.

El ancla es muy sencilla de realizar, dibuja la forma de una flecha, haz una línea en el medio de la misma, colocando puntos cerrados y pequeños en los extremos de cada línea, luego has un círculo cerrado en la parte final.

Diseño de uñas náuticas paso a paso

A continuación coloca un pequeño punto de color negro, en el aro que sujeta el ancla y para finalizar, aplicarás en el dedo anular tantas capas de esmalte escarchado color dorado como sean necesarias, para que te dé el acabado perfecto. Es hora de que disfrutes de tu diseño de uñas náuticas paso a paso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.