Diccionario de la moda femenina ¡Ahora todo tiene más sentido!

Este tema lo realizo por experiencia propia. Te explico, cuando inicié en este maravilloso mundo, muchos, pero muchos conceptos de moda femenina no los conocía. En ese entonces tuve que aprender buscando aquí y allá, a veces recurriendo a algunos diccionarios que me aclararan términos un tanto confusos.

A todo esto, no sé si es mi imaginación, aunque no lo creo, pero estoy segura que existen varias chicas que, al igual que yo, deseásemos un tipo de Diccionario de la moda femenina. Siendo ese el caso, presento esta guía que de seguro te ayudará en gran manera.

SHOWROOM
SHOWROOM
SHOWROOM

Showroom en el mundo de la moda significa enseñar el armario o similares. Podría decirse que es el espacio de una marca de prendas femeninas que exponen las nuevas propuestas de temporada. Esta es una manera común que utilizan las marcas para realizar diversas combinaciones y llamar la atención de su público.

OUTFIT
OUTFIT
OUTFIT

Outfit viene siendo un sinónimo de ‘look’, o bien, el conjunto que llevamos puesto. Estás incluyen desde un reloj, un sombrero, entre otros accesorios y prendas.

IT GIRL
IT GIRL
IT GIRL

Cuando una chica está a la orden del día en la moda, sabe combinar su vestimenta según la época, y mejor aún, se atreve a realizar combinaciones y quedar de maravilla, según los términos de la moda femenina, ella es una chica ‘it girl’.

Prendas de ropa
Conceptos de moda
Conceptos de moda
  • Las chaquetas ´Trench’ también son conocidas como parkas.
  • Los pantalones ‘Boyfriends’ son aquellos que tienen una semejanza con pantalones de chico.
  • Aquellos zapatos que tienen una plataforma y descubiertos en la parte de los dedos se les conoce como ‘Peep toes’.
Conceptos de moda
Conceptos de moda
¿Me faltó alguna?

¡Seguramente muchas! Pero deseo que me comentes qué términos de moda femenina deseas aclarar. Entre todas podemos aprender mucho, en la parte de abajo te espero para que conversemos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.