Decorados de uñas para verano

Sabemos lo mucho que te gusta tener unas uñas lindas y originales aunque esto no resulte fácil siempre, por eso es muy importante elegir una buena combinación de colores así también como el esmalte correcto. A continuación, te presentamos algunos decorados de uñas para verano para que elijas el que más te guste. No lo pienses más y pon manos a la obra.

Uñas decoradas

Decorados de uñas para verano

1. Uñas decoradas al estilo marinero: este decorado parece no pasar nunca de moda. Lo podemos ver todos los veranos en camisetas, toallas, bikini y ahora, ¿por qué no en tus uñas? Para decorar tus uñas con un diseño marinero tienes que pintarlas primero de azul marino como color base y a continuación, ir trazando líneas es las uñas con el pintauñas blanco. Muy fácil ¿Verdad?

Decorados de uñas para verano

2. Uñas decoradas con lunares de feria: un decorado de uñas muy fácil de hacer y que combina muy bien con las fiestas del verano es el decorado con puntos o lunares. La forma más fácil de conseguir pintar los lunares es haciéndote con un punzón de uñas.

Así que primero aplica primero una capa base a tus uñas y con otro color pinta puntos sobre estas ayudándote de un punzón. Puedes pintar todos los puntos del mismo tamaño o también hacer un degradado de puntos cada vez más pequeños.

3. Uñas decoradas colores llamativos: si algo se lleva en verano son los colores atrevidos y llamativos. No dejes que tus uñas resulten aburridas y atrévete a comprar esmaltes con colores que no hayas usado antes. Los tonos fluorescentes, por ejemplo, están muy de moda últimamente, sobre todo el amarillo, el verde y los tonos corales.

Decorados de uñas para verano

Como siempre, te recomendamos preparar tus manos previamente a tu manicura. Lo correcto es eliminar las células muertas con algún exfoliante, ya sea casero o comprado en tu tienda de belleza y a continuación, perfilar las uñas echando hacia atrás las cutículas con un palito de naranjo y limarlas y cortarlas para darles forma. ¿Lista para comenzar?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.