Decoraciones de uñas bonitas para pies

Aprovecha esta temporada de calor y resalta la belleza de tus pies con tus sandalias y con lo mejor en decoración de uñas. Si eres de las mujeres que les gusta los diseños originales y divertidos, estas en el lugar indicado ya que aquí te compartimos las mejores decoraciones de uñas bonitas para pies, te encantará. Recuerda que además de higiene, debes usar buenos esmaltes de uñas para que te dure semanas. ¿Estás lista para empezar?

Uñas decoradas de pies

Decoraciones de uñas bonitas para pies

1. Uñas en dorado y brillo: podemos decir que esta es una decoración de uñas de los pies conservadora, moderna y alegre. Los tonos dorados son ideales para el día, ya que con la luz solar se ven tornasolados y además combinan con todo. Además, lo puedes usar para un evento importante de noche.

Decoraciones de uñas bonitas para pies

2. Uñas color block: al igual que en la ropa, los tonos uniformes y llamativos son lo máximo en decoración de uñas de los pies, si quieres destacar, elige colores fuertes como el fucsia, amarillo, naranja, rosa mexicano etc. Y si realmente quieres lucir muy chic, pinta las uñas de tus manos del mismo tono. Así que elige el color que más te guste y ponte a la moda.

Decoraciones de uñas bonitas para pies

3. Uñas con líneas: ahora la moda en decoración de uñas de los pies, consiste en aplicar un diseño similar en todas las uñas. Si quieres lucir muy moderna, hazte un diseño con líneas de colores contrastantes al negro de la base.

Decoraciones de uñas bonitas para pies

4. Uñas con puntitos: otra decoración de uñas de los pies más fáciles de hacer, es la de puntitos, recuerda que los favoritos de la temporada son los tonos fuertes y si pintas cada una de diferente color se verán geniales y divertidas. ¿Qué te parece? Muy bonitas ¿Verdad?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.