Decoraciones de uñas acrílicas 

Las uñas acrílicas son la mejor opción para aquellas mujeres que no cuentan con el tiempo o la destreza necesaria para cuidar las uñas naturales. Además, con estas uñas puedes usar distintos tipos de decoraciones que se pueden hacer con esmalte, aerografía o calcomanías. Es por eso que hoy te compartimos algunas decoraciones de uñas acrílicas para hacer en casa fácilmente.

Uñas acrílicas bonitas
Uñas acrílicas sencillas

Decoraciones de uñas acrílicas 

Esta opción consiste en alargar tus uñas para que luzcan más delicadas o femeninas, pero no te pases en el largo, o lucirán muy grotescas. Muchas uñas de acrílico son transparentes, por lo que puedes optar por decorarlas con algo sencillo y sobrio como las francesitas. ¿Qué te parecen? Muy bonitas ¿Verdad?

Uñas acrílicas decoradas

En este caso puedes pegarles cintas y piedritas, y pintarlas de varios colores, incluso en forma de paisajes o banderas, o tus personajes favoritos. Los diseños van desde los más sobrios y delicados a los más excéntricos y fantásticos. Este tipo de decoración de uñas acrílicas se puede utilizar para cualquier tipo de evento.

Uñas acrílicas en 3D

Es una forma de decorar tus uñas muy de moda en Japón. A las japonesas les encanta resaltar, y ésta, sin duda, es una manera original y divertida, aunque no sé si muy cómoda. Por supuesto que para lucirte y cambiar un poco, es una opción por la que puedes optar. Lo mejor es que lucen hermosas y no tienes que gastar mucho dinero.

Uñas acrílicas con esmalte

Si prefieres lucir una decoración de uñas  acrílicas más simple, pero no por ello menos divertida, puedes recurrir a los esmaltes de uñas. En estas fotos podrás ver varias formas de decorar uñas con esmaltes. Jugando con los distintos colores y con tu imaginación, podrás crear infinitos motivos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.