Decoración de uñas con flores paso a paso

Las uñas dicen mucho de nuestra personalidad por esta razón siempre buscamos la manera de que luzcan increíbles y con diseños novedosos. Las flores resultan ser una buena idea ya que aportan a nuestras manos un toque femenino o inocente que otros diseños quizás no son capaces de hacer. ¿A qué mujer no le gustan las flores?

Para las mujeres que les gusta estar a la moda y lucir manos diferentes, aquí les compartimos un tutorial de decoración de uñas con flores paso a paso para que lo realices en casa. La propuesta que te presentamos a continuación es ideal para lucirla en primera o cualquier época del año ya que las flores nunca pasan de moda así que pon manos a la obra. ¿Qué estás esperando para buscar esmaltes y ponerte a decorar tus uñas?

Materiales para uñas con flores

decoracion de uñas con flores paso a paso faciles

  • Mondadientes
  • Un plato pequeño
  • 3 esmaltes de colores diferentes

decoraciones de uñas con flores paso a paso

Procedimiento

decoracion de uñas con flores sencillas paso a paso

Lo primero que tienes que hacer es pintar tus uñas con esmalte de color azul marino o del color que tú quieras ya que este sería el fondo de la decoración. Si optas por está tonalidad debes tomar en cuenta que el otro color a usar es el naranja y amarillo para hacer las  florecitas puesto que todos combinan perfectamente.

decoracion de uñas delos pies con flores paso a paso

De lo contrario te recomendamos elegir colores vivos que contrasten para la decoración de uñas con flores solo así podrá verse divertido, colorido y llamativo. Cundo haya secado la pintura lo siguiente es colocar unas gotas de dos esmaltes en el plato, primero moja la punta del mondadientes en el otro esmalte y haz con un puntito el centro de la flor.

videos de decoracion de uñas con flores paso a paso

A continuación teniendo el mayor cuidado, dibuja las flores en tus uñas ya que esta es una decoración en la que necesitas precisión y paciencia, pero no es nada difícil como te imaginas. Es un diseño hermoso que al final valdrá la pena que lo intentes. Recuerda que puedes pintar flores en todas tus uñas o en algunas. No lo pienses más ya que los resultados finales te dejarán con la boca abierta. ¿Qué te parece? Bonito ¿Verdad?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.