Decoración de uñas para primavera

La primavera es una época del año muy bonita en donde tienes que lucir espectacular. Es por ello que aquí te compartimos la decoración de uñas para primavera, ideales para hacer en casa fácilmente. Recuerda que las manos hablan mucho de tu personalidad, así que ni lo pienses más ya que los resultados te encantarán, además, puedes escoger los colores que más te gusten. ¿Estás lista para comenzar?

Uñas bonitas decoradas

Decoración de uñas para primavera

1. Uñas decoradas color mate: debes tomar en cuenta que los esmaltes mates, son protagonistas de la primavera, existen en el mercado algunas marcas que ya cuentan con esmaltes en este acabado, pero si quieres transformar toda tu colección puedes optar por comprar un top coat que de este efecto.

No olvides que puedes llevar las uñas en colores brillantes o tonos oscuros tú decides, puedes incluso combinar un esmalte mate en 4 uñas y usar una uñas con un tradicional esmalte con brillo. Lo importante es que los colores sean elegantes.

Decoración de uñas para primavera

2. Uñas decoradas colores claros: aunque parezcan colores tristes para usarse en primavera los tonos nude, beige y rosa pastel serán de los más vistos en esta temporada, estos colores pueden darle a tus uñas un toque sofisticado y elegante.

Una de las ventajas de usar las uñas con estos tonos es que puedes combinarlas con ropa mucho más llamativa y de colores brillantes. Es la manicura ideal para aquellas chicas que gustan de llevar las uñas arregladas de una forma más discreta. ¿Qué te parece?

Decoración de uñas para primavera

3. Uñas decoradas color neón: el neón es protagonista de la primavera, esta tendencia estuvo muy presente el año pasado,  así que si te hiciste fan de estos colores guarda todos tus esmaltes y dales un nuevo uso en primavera porque te harán lucir muy a la moda, una opción es llevar todas las uñas de un sólo color o bien ser más divertida y llevar cada uña de uno diferente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.