Decoración de uñas originales

Presta mucha atención que el día de hoy te queremos compartir todo acerca de decoración de uñas originales, ideales para que las puedas hacer desde casa. Debes tomar en cuenta que, las chicas que tienen uñas cortas también tienen a su disposición miles de diseños con los que podrán lucir unas manos bien arregladas y hermosas. Además, no es necesario incluir muchos detalles para que las uñas se vean bonitas y seguir las tendencias del nail art, así que si quieres darle un toque diferente a tus uñas elije el diseño que más te guste.

Uñas decoradas bonitas

Decoración de uñas originales

1. Uñas con lunares y lazos: un diseño para uñas cortas muy fácil de hacer y de última moda es esta decoración a base de lunares y lazos en blanco y negro. Puedes combinar ambos diseños en las uñas o lucirlas únicamente con lunares o lazos, como más te guste. En este caso solo necesitas pintar las uñas con un esmalte blanco y hacer los lunares y lazos con esmalte negro y con la ayuda de un pincel muy fino.

Recuerda que los lazos pueden ser un poco más complicados, pero una forma sencilla de dibujarlos es hacer primero dos triángulos y marcar un punto en el centro para unirlos, ¡listo! Tus uñas se verán preciosas con un look muy juvenil.

Decoración de uñas originales

2. Uñas manicure francesa: este look en uñas cortas puede ser una opción estupenda para lucir diseños originales y sorprendentes. Siempre puedes optar por la manicura francesa clásica o probar nuevas decoraciones con distintos colores. Para hacerlo, solo tienes que aplicar un esmalte rosa claro o melocotón pálido para la base, cuando este seco, pinta el borde de las uñas con un esmalte rosa fucsia o el color que te guste. Por último, realiza los puntitos con un esmalte negro y con un pincel muy fino.

Decoración de uñas originales

3. Uñas con estampados: si te gustan los estampados, ahora puedes incorporarlos a tus uñas cortas. Encontrarás infinidad de diseños pues los estampados a rayas, cuadros, florales, animal print, etc. son la última moda en nail art. Si no tenemos mucha práctica, los estampados resultan difíciles de plasmar en las uñas, por lo que siempre podemos recurrir a bonitas pegatinas para uñas. Solo tienes que pegarlas sobre la uña y aplicar una capa de brillo para fijar bien el diseño.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.