Decoración de uñas con sal

Parece increíble pero es cierto, pues hay un elemento de cocina que puede ayudarte a lucir una decoración de uñas con sal fabulosa. Incluso con esta nueva técnica podrás tener unas uñas muy decoradas y espléndidas, a continuación te explicamos cómo utilizar la sal de mesa para decorar tus uñas. Además, es una técnica bastante sencilla para lograr verte a la moda y que parezcan hechas por profesionales en el campo. ¿Estás lista para comenzar? Entonces pon manos a la obra.

Algo muy importante y que vale la pena recordar es que, la decoración de uñas con la técnica de sal se elaboran de manera fácil y rápida y sobre todo bastante económica brindándote un toque glamoroso y un acabado de salón de belleza, dejando a tus uñas con una textura y una forma única y personalizada.

Materiales a necesitar
  • Esmalte o barniz de uñas incoloro.
  • Esmalte o barniz de uñas del color de tu preferencia.
  • Sal de mesa refinada.
Pasos para la decoración

Lo primero que se debe hacer para aprender a decorar las uñas con esta técnica, es preparar tus uñas con el barniz o esmalte protector, luego de esto puedes aplicar el color base que hayas elegido. Si recién empiezas con esta técnica te sugerimos usar el color blanco porque coincide con muchos estilos.

Decoración de uñas con sal

Esto no descarta que puedas usar cualquier otro color que desees. A continuación, espolvorea de manera delicada la uña con la sal de mesa. Si no quieres echar a perder la sal puedes colocar un plato debajo de tu mano al momento de espolvorear, es más recomendable que lo hagas con los dedos de manera muy cuidadosa y en cantidades pequeñas.

Debes tomar en cuenta que si optaste por usar un color de barniz que no sea blanco notarás que la sal fina resalta sobre ellas. Puedes irle dando las formas que gustes si bien primero pintar tu uña y esperar que se seque y luego colocar cinta adhesiva mientras vas espolvoreando la uña con la sal.

Decoración de uñas con sal

Para el acabado final de tus uñas decoradas con sal, empieza por colocar una capa de barniz incoloro para darle a tu uña brillo y belleza, haciéndola lucir más fina si has usado barniz de color puedes poner una capa muy delgada del mismo tono. Pero muy delgada para no echar a perder tus uñas decoradas con esta técnica.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.