Decoración de uñas con flores

Una de las tendencias que ha pegado hoy día en cuanto a uñas es la decoración de uñas con flores, esto se debe a que dan una imagen de frescura, juventud y como las flores se pueden dibujar con cualquier color, se pueden combinar fácilmente con cualquier prenda de vestir, zapatos o accesorios como lentes, relojes, carteras, pulseras, entre otros.

Qué estás esperando para buscar tus esmaltes y ponerte a decorar tus uñas ¡Sigue leyendo para hacer estas bonitas uñas decoradas con flores! Presta atención que cada paso es fundamental para que tus uñas se vean elegantes y a la moda.

Materiales a utilizar
  • 3 Esmaltes de colores diferentes
  • Mondadientes
  • Plato pequeño
Pasos para la decoración de uñas

1. Lo primero es pintar tus uñas con esmalte del color que quieras. Este será color de fondo de la decoración. En esta ocasión elegimos el azul porque luego usaremos naranja y amarillo para las florcitas que las va a destacar muy bien. Te recomendamos escoger colores vivos que contrasten para un diseño de uñas con flores colorido, divertido y llamativo.

Decoración de uñas con flores

2. Ahora debes hacer las flores con el mondadientes sobre un cartoncito de papel. Este paso te servirá para practicar el diseño, así cuando te toque hacerlas en tus uñas te quedarán lindas y prolijas, pues se necesita pulso.

A continuación, coloca unas gotas de dos esmaltes en el plato. Moja la punta del mondadientes sobre el color que usarás para los pétalos y dibújalos en el papel. Cuando termines de crear la forma de la flor con los pétalos, moja la otra punta del mondadientes en el otro esmalte y haz con un puntito el centro de la flor.

3. Ahora con mucho cuidado dibujas las flores en tus uñas, esta es una decoración en la que necesitas paciencia y presión. No es nada sencillo pero tampoco imposible, además, es un look sensacional vale la pena intentarlo.

Decoración de uñas con flores

Recuerda que puedes pintar flores en todas tus uñas o tomarlas como un touch en solo algunas, como hemos hecho en esta ocasión, no lo pienses más y anímate a ver tus uñas diferentes y bonitas. ¿Estás lista para comenzar? Entonces manos a la obra.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.