Decoración de uñas con arco iris y nubes

En esta ocasión te mostramos una linda decoración de uñas con arco iris y nubes para hacer en casa sin necesidad de desembolsar gran cantidad de dinero en un centro de estética. Además, debes tomar en cuenta que las uñas son una de nuestras señas de identidad por donde vayamos, que desvelan muchos rasgos de nuestra personalidad.

Si las llevamos cuidadas y limpias seguramente causaremos mejor impresión en cualquier parte, pero si además de eso añadimos a nuestro estilismo una buena sesión de manicura decorativa, será muestra de que somos cuidadosos y detallistas al máximo. ¿Estás lista para decorar tus uñas? Entonces pon manos a la obra.

Pasos para decorar tus uñas

Paso 1: comienza aplicando una base a todas las uñas y luego un esmalte de color blanco sólo en la uña del dedo medio. Lo ideal es aplicar dos capas de color.

Decoración de uñas con arco iris y nubes

Paso 2: en los clavos restantes aplica un esmalte de color azul claro, recuerda que necesitas un efecto uniforme. A continuación, aplica capas según sea necesario.

Paso 3: ahora con un pincel de punta fina y varios esmaltes haz el arco iris en la uña del dedo medio.

Paso 4: comienza por hacer una pequeña reverencia con el color azul, seguido por el verde, amarillo, naranja, púrpura y finalmente el último arco de rosa. Recordando que los colores deben ser vivos y aproximadamente el mismo grosor.

Decoración de uñas con arco iris y nubes

Paso 5: en las uñas restantes, con la base en azul, dibuja múltiples nubes para formar tu decoración. Para ello usa un palo de punta fina y un esmalte en blanco para dibujar pequeñas bolas y ponerlas juntas, formando nubes. Dibuja entre 3 o 4 nubes en cada uña para quedar con un efecto fresco.

Paso 6: finalmente aplica un brillo extra en las uñas de color azul con nubes y un esmalte con brillo de plata en la uña del dedo medio y listo. ¿Qué te parece?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.