Decoración de uñas bonitas y sencillas

Si eres de las mujeres que le encanta experimentar con esmaltes de uñas, estilos como manicura francesa y uñas de acrílico o naturales, a continuación tenemos una sorpresa para ti. Solo aquí tenemos las mejores ideas y consejos para decoración de uñas bonitas y sencillas. Uñas con diseños originales y divertidos para estar siempre a la moda, no lo pienses más y pon manos a la obra.

Uñas fáciles de hacer

Decoración de uñas bonitas y sencillas

1. Decoración de uñas con periódico: para las más pacientes y minuciosas, las uñas con diseños con periódico son ideales. Aunque estas requieren de un poco más de tiempo para que los resultados valgan la pena, así que te recomendamos que lo intentes cuando dispongas de algunos minutos extras.

Decoración de uñas bonitas y sencillas

2. Decoración de uñas cebra: para las que adoran el animal print, tenemos una opción discreta pero muy innovadora. El manicure francés es un toque más original que seguro llamará la atención de todos sin excederse en los colores ni en las formas. ¿Qué te parece? Muy bonito y moderno ¿Verdad?

Decoración de uñas bonitas y sencillas

3. Decoración de uñas femeninas: debes tomar en cuenta que hoy día existen muchas maneras en que puedes realizar diseños para uñas femeninas. Entre los más usados están aquellos que son simples y agregan diferentes motivos como moños o corazones.

Decoración de uñas bonitas y sencillas

4. Decoración de uñas converse: ahora bien, si prefieres las combinaciones sencillas de dos colores, las uñas con diseños de converse son una alternativa muy juvenil y original. Puedes utilizar el color que más te guste y combinarlo con blanco, de manera que semejes estos célebres zapatos.

Decoración de uñas bonitas y sencillas

5. Decoración de uñas florales: otro de los diseños que resaltan mucho a la vista gracias a la cantidad de colores, son los florales. Con esta opción tus uñas llamaran la atención de todos. Son estilos muy cargados para gente que gusta de gamas mucho más llamativas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.