Decoración de uñas 2015

Sin duda lucir uñas decoradas y bien cuidadas se ha vuelto el complemento perfecto para toda clase de looks, desde el más casual hasta el más elegante y sofisticado, pero no tienes que gastar de más para tener unas uñas bonitas. A continuación, te compartimos una decoración de uñas 2015 para hacer fácilmente en casa, estamos seguras que los resultados te encantarán.

Uñas elegantes y sencillas

1. Uñas degradadas sencillas: para lograr esta decoraciónsolo necesitaras un esmalte del color de tu elección, un esmalte blanco y un recipiente pequeño, lo que tienes que hacer es pintar la uña del dedo pulgar de ambas manos con el esmalte.

Decoración de uñas 2015

Para la siguiente uña del dedo índice en el recipiente vierte unas gotas del esmalte de color y aplica unas gotas de esmalte blanco para aclarar el color, esto lo debes de repetir para el resto de las uñas hasta que el color de la uña del dedo meñique sea mucho más claro y listo.

2. Uñas media luna: las uñas media luna son una decoración que sigue muy de moda, la puedes hacer en colores de moda por temporada y así lucirán geniales, el primer paso es pintar tu uña con el color que más te guste una vez seca, con ayuda de una cinta adhesiva marca al media luna y pinta del color que prefieras.

Decoración de uñas 2015

3. Uñas animal print a color: debes tomar en cuenta que el animal printes un diseño que nunca pasara de moda, si quieres darle un toque veraniego opta por colores llamativos como el rosa, naranja o verde, lucirán sensacionales en una base de color blanco y no te olvides del color negro que es un básico de esta manicura.

Decoración de uñas 2015

4. Uñas francés metálico: para este look necesitas un esmalte metálico y uno mate, pinta las uñas en su totalidad con el esmalte mate y deja secar, después con ayuda de cinta adhesiva marca la línea de la manicura francesa y aplica el esmalte metálico en esa parte.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.