Trucos para el crecimiento de pestañas

Las pestañas aporta un marco especial a la mirada de cada mujer, a pesar que se utilice la mejor calidad de máscaras, existen varios trucos para el crecimiento de pestañas y de esa forma poder lograr el objetivo de belleza para todas. Esto se debe a que las pestañas crecen más lento que el cabello y además varias mujeres no cuentan con pestañas largas, es por ello que en Moda Femenina veremos cómo hacer crecer las pestañas.

Nutrientes para hacer crecer a las pestañas

Uno de los aspectos importantes para poder estimular el crecimiento de las pestañas es sin duda la nutrición, debido a que existen varias vitaminas y minerales que ayudan a su crecimiento, entre los que se pueden mencionar:

Trucos para el crecimiento de pestañas

Vitamina H

Esta es una de las vitaminas del complejo B que se encargan en poder metabolizar tanto las grasas como las proteínas, dando como resultado un mayor crecimiento de cabello saludable, en donde se pueden incluir las pestañas. De igual forma existen suplementos de vitamina H que se encargan de poder estimular el crecimiento del cabello así como poder encontrar el nutriente en los alimentos como lo es la yema de huevo, la levadura, la sardina, las legumbres y las nueces.

Omega 3

Se considera como uno de los nutrientes importantes para el cabello saludable, debido a que ayuda a poder absorber las vitaminas A, D, E y K de una forma efectiva para poder nutrir el cabello. Se debe elegir los pescados y los suplementos con ácidos grasos para poder ayudar en un adecuado crecimiento de las pestañas.

Antioxidantes

Una dieta adecuada en antioxidantes logra poder promover un cabello y unas pestañas saludables. Esto se debe a que los antioxidantes cuentan con un efecto protector sobre el pelo; por lo que se puede aplicar un serum reparador en las pestañas así como consumir alimentos ricos en antioxidantes como lo son las cerezas, manzanas, peras, vegetales de hojas verdes, legumbres, nueces, pescados y aceite de oliva.

Trucos para el crecimiento de pestañas

Trucos para crecimiento de pestañas

  • Aplicar aceite de oliva, aceite de ricino o vaselina en las pestañas durante la noche antes de ir a dormir y poder retirar de forma suave con una mota de algodón por las mañanas. Si se hace uso de aceite de ricino, se debe mezclar con un poco de esencia natural de vainilla.
  • Es importante poder recortar de forma inmediata las puntas de las pestañas para que puedan crecer mucho más rápido y puedan ser más largas.
  • Retirar la máscara de pestañas todas las noches, sin excepción alguna, antes de ir a dormir. Esto se debe a que al no retirar el maquillaje solo se dañará de forma progresiva las pestañas.
  • Durante las mañanas se debe aplicar un producto con vitamina E en las pestañas haciendo uso de un hisopo, antes de poder colocarse el maquillaje.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.