Cómo hacer crecer el cabello más rápido y hermoso

Si se desea que pueda crecer el cabello más rápido y hermoso o tener el cabello más grueso después realizarse un corte de cabello  y no se puede lograr, optando por extensiones de cabello, pero es de preferencia que sea natural. Siendo menos costoso y con una serie de resultados que van a durar por mucho más tiempo. A continuación se describe una serie de métodos para lograrlo de forma rápida y natural.

Métodos para que el cabello crezca rápido

Es bueno saber que es posible obtenerlo y con una serie de productos manuales que de forma fácil se puede encontrar en la despensa o en la nevera de la cocina. Presentando una cita de ese tipo de métodos, como de sus proporciones para que se pueda hacer sin problema alguno.

Cómo hacer crecer el cabello más rápido y hermoso

Aceite de oliva para crecer el cabello

Para poder hacer uso de este método se debe calentar una cantidad pequeña de aceite de oliva, extenderlo por el pelo y masajearlo para que pueda penetrarse muy bien. Para obtener sus efectos se debe llevar durante 10 minutos y después enjuagarlo. Así se puede tener un cabello sano y fuerte.

Cepillar para mejorar el cabello

Cepillar el cabello es uno de los consejos más básicos que se utilizan para que crezca el cabello. Se debe cepillar un par de veces durante el día. Siendo importante que se dedique el tiempo adecuado y de esa forma eliminar todo tipo de enredo que se pueda originar él. Logrando ese aspecto se puede estimular el cabello y lograr que pueda crecer mucho más rápido. Sin embargo, se debe hacer poco a poco, con suavidad, tranquilidad y sin ningún tirón.

Alimentos con proteínas para el cabello

Se ha podido demostrar que las proteínas se encuentran implicadas dentro del desarrollo del cabello, por lo que comer alimentos ricos en ella, obtendrá un crecimiento mucho más rápido. Varios de estos grupos de alimentos son huevos, pescados, levadura, hojas verdes, espinaca, salmón, dátiles, pasas y otros más. Si ya se encuentran incorporados en la dieta, se debe seguir consumiendo en una forma habitual. Solamente con el hecho de que se tenga una dieta variada se puede ver como el cabello crece más rápido y con una mejor calidad.

Cebolla para que crezca más el cabello

La cebolla es otro de los alimentos que ayudan a que crezca el cabello, para lo cual se debe seguir una pequeña receta que se describe a continuación.

Se debe hervir agua y poder introducir cebollas en su interior. Tiene que hervir un buen tiempo para que la cebolla pueda soltar su líquido que se encuentre acumulado. Obteniendo una sustancia con propiedades de la cebolla para el crecimiento del cabello. Para aplicar la preparación se debe enjuagar el cabello con ella. De esa forma se podrá acelerar el crecimiento natural y se tendrá un brillo interesante.

Cómo hacer crecer el cabello más rápido y hermoso

Vinagre de manzana

El vinagre de manzana tiene un papel importante en la mejora del aspecto y del crecimiento del cabello. Que a diferencia del aceite de oliva, este no se debe calentar para aplicarlo. Se debe extender de forma cuidadosa en el pelo hasta que pueda alcanzar cada uno de los folículos. Dejando unos minutos para que manifieste sus efectos y después a enjuagar con agua tibia.

Jugo de patata para crecer el cabello

El agua de patata agrega brillo al cabello, así como ayuda a que pueda crecer de forma natural. A parte de ello, ayuda a que el cabello se mantenga con un rico aroma durante el resto del día. Para preparar el agua de papa se debe lavas y pelar las papas, contándolas en trozos pequeños y licuarla para formar un puré. Después se debe colar el puré en un recipiente limpio con un paño de tela, para que se separe el jugo de las sobras y así poder tener el extracto de papa.

Para aplicar el agua de papa se debe masajear el cuero cabelludo mientras se aplica. Hacer uso del resto del agua de papa justo en los mechones de cabello y cubrirlo con un gorro de ducha durante unos 20 a 25 minutos antes de que se enjuague con agua tibia. Un procedimiento que se debe realizar una vez por semana para que se puedan ver los resultados que se desean.

Cómo hacer crecer el cabello más rápido y hermoso

Cómo mantener el cabello largo y sano

Como consejos adicionales es de importancia que no se lave el cabello todos los días, sino un máximo de 2 a 3 veces, no se debe cepillar al estar mojado y no hacer uso de un cabello que tenga silicona.

Así mismo es vital que se tome abundante agua para crecer el cabello, debido a que le aporta hidratación necesaria para que el cabello se mantenga saludable. Además, darle masajes al cuero cabelludo ayuda a que se estimule el crecimiento al crecer con un mejor aspecto y con un mayor brillo.

Evitar lo que se pueda el uso del secador para que así evitar que el cabello pueda tener puntas abiertas. Así como recortarlo con frecuencia para estimular un crecimiento mayor y en un menor tiempo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.