Cortes de pelo largo a la moda

Los cortes de pelo largo son una verdadera vedette de todas las épocas y de todas las temporadas. Gracias s su ductilidad, elegancia y gran feminidad lo vuelven el preferido de toda mujer que puede lucirlo. Todas sus posibilidades que tiene y la facilidad que posee al adaptar cualquier peinado presentable. Por ello en Moda Femenina presentamos varios cortes de cabello largo para lucir hermosa.

Cortes de pelo largo

Corte tradicional

El corte tradicional es el largo entero y lacio, que se adapta a todas las que no quieren innovar y prefieren un estilo clásico.

Corte irregular

Se puede optar por un corte irregular en las puntas, haciendo uso de unas mechas de color para poder acentuar diseño elegido de una mejor forma, haciendo uso de un flequillo largo a un lado para darle un toque romántico.

Corte en capas

Si se desea tener un corte más atrevido se puede optar por uno de los cortes de pelo largo en capas, que mantiene el largo y juega con las terminaciones para darle ondas suaves o peinados hacia la parte de afuera. De esta forma se despejará totalmente el cabello del rostro y se logrará una imagen diferente.

Cortes de pelo largo a la moda

Cortes populares para el verano

Al momento que llega el calor el cabello largo es un tanto incómodo por lo que existen varias ideas para que pueda lucir de una forma espléndida y así poder estar fresca.

Uso de coleta

El recurso más utilizado es poder atarlo con una cola que se puede crear con el mismo cabello o recurrir a una cola como accesorio. La altura que se puede realizar puede ser a la altura de la nuca o si se prefiere más alta para lograr el efecto de una bailarina clásica.

Cortes de pelo largo a la moda

Trenzas

Otra de las opciones que son de interés son las trenzas que se pueden crear de mil maneras y todas quedando muy bien. Con una gran imaginación se pueden diseñar varias posiciones para poder armarlas logrando crear peinados excelentes.

Cortes de pelo largo a la moda

Recojido sencillo

Para la noche se puede recurrir a un recogido sencillo para lucir elegante. Cada uno de los detalles se pueden colocar en el lateral para poder dar un aspecto de distinción y de elegancia como utilizando accesorios dependiendo del color de cabello que se tenga.

Cortes de pelo largo a la moda

Ideas para un cabello único

Para poder tener un cabello único se puede hacer uso de peinados como lo es un batido que logre abultar la zona superior de la cabeza logrando poder darle un aire al resto con ayuda de accesorios que puedan darle un cierre a ese batido, finalizando con un flequillo en la parte lateral del rostro. Como se dice de forma popular, el límite es la imaginación, por lo que no se debe temer a la creatividad y recurrir a ella al momento de peinarse.

En general la raya de cabello en la parte de en medio de la cabeza le da un aspecto un tanto aburrido y pocas veces logra resultar sentadora para la persona que la utiliza. Por esa razón uno de los consejos finales para el cabello largo es que tenga mucho movimiento así como un color que pueda marcar el sello personal de la persona que lo utiliza.

Cortes de pelo largo a la moda

Tips para un pelo largo

  • Para que el pelo se encuentre sano es importante cuidarlo mucho, debido a que al estar largo no se renueva de forma fácil, pues a diferencia del cabello corto la renovación es más frecuente.
  • Se debe pedir asesoramiento a un experto para poder elegir entre los cortes de pelo largo y así lograr el propósito de poder verse hermosa y lucir siempre radiante.
  • En el caso de poder notar un deterioro importante no se debe dudar a hacer un corte más corto para que se pueda ayudar a renovar con mayor facilidad.
  • Se puede complementar con un flequillo y un degradé cerca del rostro pues es la zona que más rápido se desmejora.
  • Es importante poder tener una buena alimentación equilibrada para poder darle fuerza y brillo al cabello dañado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.