Cortes de pelo corto actuales

Las mujeres tenemos gustos diferentes en cuanto a cortes de pelo corto se refiere. Existen varios estilos que se pueden realizar, algunos para ocasiones especiales y otros simplemente para lucir bella. Por esa razón, a continuación mostramos ideas para que tu cabello corto mantenga un look de envidia . Cada ejemplo se debe efectuar de manera constante para lograr el resultado deseado.

Tipos de pelo corto actuales

Puedes optar por una gran variedad de cortes de cabello. Si no te gusta ver tu pelo demasiado corto puedes dar inicio cortando tu pelo por encima de los hombros, con el que podrás mostrar un aspecto mucho más delicado y femenino. Si lo deseas puedes continuar cortando un bobo que pueda dejar al descubierto tu cuello y con el que puedas lucir un peinado más largo en la parte de adelante y dejarlo corto por detrás.

Cabello wet look

El corte de cabello “wet look” es ideal para temporadas de calor, y sí, con esto me refiero al verano. Pero eso no significa que no se pueda utilizar en cualquier otra época, es más, su estilo elegante y simple lo hace ideal para ir de fiesta o para una actividad casual.

Pasos

  • Debes humedecerlo y repartir abundante gel fijador desde la raiz a las puntas con la ayuda de un peine de púas para que se asegure un uniforme y total reparto.
  • Al momento que peinas el cabello, debes hacerlo desde arriba hacia abajo, aplástalo con la mano, pues mientras más pegado esté al cuero cabelludo mucho mejor. Si cuentas con pelo rebelde, has uso de horquillas o de un pasador para controlar los mechones sueltos.
  • No debes olvidar retirar el flequillo de tu rostro, de esta forma lograrás moldearte tu cabello y dejando todo tu rostro descubierto.
Cortes de pelo corto actuales
Cortes de pelo corto actuales
Corte con raya a un lado

Si deseas ser muy práctica, puedes hacerte una raya a un lado, aplicando cera moldeadora o espuma sobre tu cabello y péinalo. Debes moldear tus puntas, levantándolas de forma ligera y muy seductora.

Pasos

  • Debes coger un extremo del mago de un peine y poder dibujar la raya en un costado de la cabeza. Si tu cabello se encuentra desenredado y te has aplicado un producto con mascarilla puede ser mucho más sencillo lograr el acabado final.
  • si tu rostro es alargado la línea te sentará mucho mejor en la parte de en medio, si tu rostro cuenta con una forma cuadrada la raya debe estar a un lado ya que sino provocarás la sensación óptica de ser mucho más estrecha y menos angulosa.
  • Otra forma es poder tener una raya ladeada para que tengas más movimiento, esto se debe a que no hay nada mejor que poder tener una melena sana al aire que luzca con ondas muy bien definidas.
Cortes de pelo corto actuales
Cortes de pelo corto actuales
Pelo despeinado con flequillo

Si deseas lucir un look mucho más desenfrenado y con efecto despeinado. Deja de qué cabello se encuentre húmedo y con ayuda del secador y del spray fijador y volumen, secando tu cabello, intentando darle más volumen. Al momento que tu cabello se encuentre seco, coge cera moldeadora e inicia a peinar mechón por mechón, sin duda un peinado lleno de vida y con un toque descarado.

Pasos

  • Es importante poder tener el cabello limpio antes de iniciar a cortar el cabello.
  • Debes secar el flequillo utilizando un secador y un cepillo redondo para que le puedas dar la consistencia deseada al flequillo.
  • Tienes que peinar el flequillo y todo tu cabello para que observes su textura, alisándolo para que puedas mantener un corte igualado.
  • Cogiendo una tijera debes crear ya sea una forma triangular en la parte superior de tu cabeza, la que se encuentra entre las pupilas de los ojos. Si deseas un flequillo recto alborotado, debes elegir la parte de adelante de tu cabello enrollándolo para que puedas dejarlo parejo pero no uniforme, dependiendo el tamaño que desees.
  • Para finalizar, debes elegir una navaja apropiada para cortar cabello y así poder reducir el volumen deseado.
Cortes de pelo corto actuales
Cortes de pelo corto actuales

Recomendaciones

  • Al momento de elegir un corte de pelo no puedes dejar de pensar el tipo de rostro que tienes y de esa forma poder evaluar las posibilidades desde allí. Debido a que al observarte en el espejo podrás analizar el contorno de tu rostro y así lucir hermosa.
  • Si eres una mujer con cara redonda lo principal es que busques un estilo que alargue la forma de tu cara y pueda cubrir las partes que necesitas para lograr un look diferente y lleno de vida.
  • Las caras alargadas pueden tener cualquier tipo de corte de cabello, ya que no importando cuál sea podrás resaltar la forma de tu rostro.
  • Recuerda que cada corte de cabello para mujeres son diferentes y dependiendo de la terminación que se tenga el rostro de cada chica, existe un corte y un peinado adecuado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.