Cortes de cabello modernos

En este año se ha puesto de moda los cortes de cabello modernos y a decir verdad es que se caracterizan por ser muy favorecedores. Los cortes modernos son factibles para todo tipo de mujer que tenga el estilo que tenga, tan solo debes combinar la ropa y los accesorios adecuados para que se puedas lucir hermosa. No importando si tu rostro es fino o redondo, con estos cortes de cabello te sentirás mucho más fresca.

Estos cortes de cabello modernos tienden a ser muy cortos en los lados del rostro y el pelo de la parte de arriba se encuentra como una melena hacia adelante. San varias las mujeres que se deciden por raparse los laterales de la cabeza para obtener una mayor volumen en el peinado, pero solo es aconsejable si tu look es muy arriesgado y te encuentras segura de lo que realizarás.

Cortes de cabello modernos.
Cortes de cabello modernos.

La ventaja que tienen estos cortes de cabello, es que no importa si lo tienes tu pelo liso, ondulado o rizado, ya que te quedará genial. Un ejemplo es que si tienes un cabello rizado al dejarte un lateral corto que marque la diferencia dejando la patilla muy afilada, podrás dejar el resto del cabello al aire. Y de esa forma obtener un estilo más alocado y desenfrenado.

Si no te parece la melena hacia adelante, lo mejor es que la subas, como lo hace la cantante Miley Cirus. Este tipo de cortes de cabello modernos son mucho más vistos en la televisión que en la calle, por lo que si te arriesgas le darás un estilo personal a tu vida y al mismo tiempo una nueva imagen.

Cortes de cabello modernos.
Cortes de cabello modernos.

Puedes acompañar tu corte de cabello moderno con un tinte mucho más juvenil y arriesgado, juega con las mechas o un tinte con varios matices. ¿Te arriesgas?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.