Cortes de cabello en capas ¿Te atreves?

Para las mujeres que esperan las tendencias en moda que trae cada año los cortes de cabello en capas se han considerado como un look para iniciar una nueva temporada, para poder lucir peinados muy sencillos y diferentes. Y en Moda Femenina presentamos una de las tendencias más solicitadas por las mujeres que se dirigen a un salón de belleza a cortarse el pelo o a poder cambiar el color a su melena.

Cortes de pelo a capas

Una de las tendencias que no pasa de moda son los cortes de cabello a capas, los cuales logran aportar volumen y  lograr que la melena no luzca muy pegada a la cabeza, aportándole al cabello movimiento. Una de las ventajas de los cortes de cabello con capas o escalonado es que se logra acoplar a varias melenas y cuenta con una posibilidad de realizar varios largos, solo se debe optar por el corte de pelo que sea de agrado.

Otra de las ventajas que tiene este tipo de corte es que puede adaptarse a casi cualquier estilo, desde una cabellera larga, media melena y también puede ir muy bien en los peinados cortos. Siendo importante poder tener en cuenta que se debe asegurar de que este favorezca el tipo de rostro y el cabello que se tiene.

Modelos de corte de cabello en capas

Corte a capas en cabellos lacios

Cortes de cabello en capas

Cortes de cabello en capas

Las melenas que sin lisas pueden contar con un volumen al realizarlo en varias capas, el largo que se encuentra de moda logra determinar justamente a la altura de los hombros o debajo del pecho, entre ellas se puede tener dos capas y estás deben ser suficientes para poder lucir bonita y tomar forma. Tanto las capas largas y rectos son ideales si se desea rejuvenecer el rostro al permitir la realización de varios peinados.

Cortes de cabello en capas

 

Cortes de cabello en capas

Las melenas largas tampoco han pasado de moda y varias mujeres que sin fanáticas de ellas tienen la opción de poder crear más de dos capas las cuales pueden ser mucho más cortas. Además se puede optar por flequillos despuntados e irregulares combinando de forma perfecta con estos cortes de cabello, aunque las melenas que no tienen flequillo y con la raya al medio se han vuelto el furor dentro de las estéticas dentro de los cortes de cabello a capas.

Cortes a capas en cabellos con ondas

Cortes de cabello en capas

Cortes de cabello en capas

Las melenas que tienen ondas suaves o cargadas necesitan poder tener un corte de cabello con capas largas en forma “V”, lo que permitirá que el cabello se pueda acomodar de forma rápida y así poder lucir perfecto en toda ocasión. Dicha melena podrá lucir muy natural y con un volumen muy sutil.

Cortes de cabello en capas

Con relación a las chicas que desean un cambio de look mucho más drástico se puede optar por un flequillo largo pasando desde las cejas y llegando hasta los ojos, el cual se debe llevar abierto en dos para poder acomodarlo a la parte de adelante. Sin embargo, para las que rechazan el flequillo en el rostro se puede optar por tener un flequillo desmechado hacia el costado.

Corta a capas en cabello corto

Cortes de cabello en capas

Cortes de cabello en capas

En cuanto a los cabellos tipo “Pixie” siguen siendo tendencia al poder lucir femenino y con mucho estilo, al llevarlos en capas muy cortas y una melena muy cómoda con poco de gel o spray.

Cortes de cabello en capas

Cortes de cabello en capas

Las melenas muy cortas son ideales para aquellas  que se atreven a todo, al mismo tiempo para las que desean comenzar una nueva etapa y llevarse todas las miradas.

Tendencias que están de moda

Melenas en tonos rojizos

Para que el look pueda completarse el look se puede elegir el tono protagonista de moda, las melenas pelirrojas causan furor y se llevarán todas miradas. Dicho color luce perfecto en cualquiera de los cortes de cabello a capas anteriores.

Melenas en tonos rubios oscuros

Utilizar el color bronde en la melena es una mezcla entre marrón y rubio, una de las tendencias más elegidas para la nueva temporada, luciendo perfecto y natural en cualquier corte de pelo e ideal para las pieles bronceadas y para las que desean un cambio de look sin lucir muy diferentes.

Melenas negras azabache

Las mujeres que son más misteriosas pueden optar por tener un cabello en negro intenso, pero, este color es muy difícil de eliminar, por lo que se debe pensar muy bien antes de que se aplique la pintura.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.