Consejos para evitar el dolor de pies al calzar tacones

No cabe duda que a nosotras las mujeres nos apasionan los tacones altos, y con la ayuda de estos pequeños trucos sabrás consejos para evitar el dolor de pies al calzar tacones disfrutado de los beneficios que logramos en nuestra apariencia.

Cómo evitar el dolor de pies al calzar tacones
Cómo evitar el dolor de pies al calzar tacones
Consejos a tomar en cuenta
  1. Al momento de comprar tus tacones es importante que no te aprieten, debido a que cuando los lleves durante un tiempo prolongado la presión evitará la buena circulación causando dolor en tus pies. Tienes que comprar zapatos que se ajusten y sujeten de forma adecuada sin apretar, los mejores son los cerrados, pero si son sandalias busca las que tienen tiras anchas para sujetar tu tobillo.
  2. Utilizar almohadillas alivia el dolor y le proporciona a tu pie una superficie más blanda. Puedes encontrarlas en las farmacias y otro tipo de establecimientos. Asegúrate que sean de muy buena calidad.
  3. Llevar un tacón más ancho te brinda más estabilidad y te ayuda a repartir de mejor forma el peso. También es recomendable que alternes con un día zapato de tacón y otro día zapato plano, para que descansen las zonas afectadas.
  4. Observa la forma que tiene el zapato, evitando aquellos tacones que no midan menos de 10 centímetros.
  5. Procura llevar zapatos abiertos por delante para que alivies la presión de los callos y juanetes, un pequeño detalle que te puede ahorrar muchos dolores.
  6. Si utilizas de forma habitual zapatos de tacón te puede causar dolores musculares y para aliviarlos realiza estiramientos de gemelos al finalizar el día, para que descargues tus piernas y se puedan relajar.

Con la ayuda de estos consejos para evitar el dolor de pies al calzar tacones y lucir espectacular.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.