Consejos para disimular la barriga

Cuando se tienen unos kilos de más, en especial cuando se tiene una barriga o se tiene un estomago hinchado, se suele sufrir, ya que aunque se desee ocultarla con el vestuario, varias de las veces la ropa que gusta no logra que se pueda hacer y solo queda resignarse con la ropa no mucho nos parece, solo con el único fin de poder ocultar esa barriga que se tiene. Por lo que el día de hoy en Moda Femenina te traemos unos consejos para disimular la barriga.

Sin embargo, existe el hecho de que se tenga algo de pancita no logra ser un impedimento para que nos vistamos con la ropa que deseemos y de igual forma ocultar esa barriga que nos da dolor de cabeza, debido a que tanto los colores, las formas y el tamaño adecuado hace a que se pueda lograr obtener. Esto se logra por medio de los consejos de moda que te encantarán y que además, hará a que luzcas hermosa y mucho más delgada.

Consejos para disimular la barriga
Consejos para disimular la barriga
Consejos de moda
  • Una de las formas más sencillas y utilizadas por la mayoría de las mujeres para que se oculte la barriga, es el uso de una faja que pueda moldear y aplanar la barriga, pero varias de las personas no las utilizan debido a que se sienten incómodas o debido a que se notan mucho. Sin embargo, dentro del mercado se encuentra una gran variedad de opciones de fajas o body reductor, que ayuda a que se oculte la panza siendo imperceptibles, por lo que si te aminas, puedes conseguir una buena opción.
  • Varias de las personas tienen en mente que utilizar un tipo de blusas o camisas anchas, hará a que se disimule la barriga, pero esto no es lo que en realidad sucede, ya que dependiendo de la forma que sea la blusa, hará a que luzcas menos panza o más panza. Por lo que lo ideal para que disimules la barriga, uses una blusa que sea ajustada en la zona del busto y suelta en la parte inferior. Y para que tu look sea completo debes elegir un cinturón ancho y ubicarlo debajo del busto y crear una línea en la parte delgada de tu cuerpo, lo que subirá tu cintura y disminuirá tu vientre.
Consejos para disimular la barriga
Consejos para disimular la barriga
  • Si eres de las que les gusta los estampados, puedes intentar que solamente se encuentren en la parte de arriba y en la parte inferior colores en un solo tono para que la cintura se pueda simular. Ten presente que lo que importa es que se destaquen las zonas que más te gustan y que se puedan ocultar las que no mucho. Por lo que debes elegir un corte en V y un color más oscuro, rayas verticales y blusas más anchas en esta zona.
  • Si lo que te gustan son los vestidos puedes optar por los que cuenten con un corte imperio, que se encuentre con más ajuste en la zona del busto y suelto en la parte inferior. Debido a que esta clase de vestidos se destacan en el busto y ocultan la panza.
  • Los pantalones indicados son los ideales para poder ocular la barriga, son los que cuentan con un tiro alto, ya que logran ocultar esta zona en especial. Sin embargo, logra ser de gran importancia que te los puedas medir y así sentir como te sientes, pues si te queda muy apretado de la zona de la cintura, solo te sacarán rollitos que no tengas, lo que ocasionaría un problema mayor a la panza en sí.
  • Para finalizar los consejos para disimular la barriga debes utilizar chaquetas que sean estalladas en cintura, pero ten presente que la debes llevar sueltas, debido a que se las combinas con una chaqueta que cuente con una blusa imperio, creando un buen efecto y luciendo hermosa.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.