Consejos para combatir las arrugas del cuello

Sin duda las arrugas del cuello son un signo tal que dan a conocer la edad de cada mujer. Pero, si le das un cuidado específico a tu piel y aplicas variedad de tratamientos anti-arrugas, tales signos se tardarán un poco más con aparecer y se pueden disminuir un poco para que no luzcas  una piel envejecida antes de tiempo. Por lo que aquí en Moda Femenina te traemos unos cuantos consejos para combatir las arrugas del cuello y sí puedas verte más joven.

Actualmente, existe una serie de tratamientos anti-arrugas que te ayudan a prevenir la a aparición de las arrugas a una edad temprana, disminuyéndolas cuando ya son inevitables, pero, casi todas nos preocupamos por las arrugas que se encuentran dentro del rostro olvidando por completo que el cuello es un área propensa que revela la edad.

Consejos para combatir las arrugas del cuello
Consejos para combatir las arrugas del cuello

Con el paso del tiempo, el cuello pierde su elasticidad y su tono muscular, logrando que se arrugue de forma muy sencilla. Agregándole a esto, existe una serie de factores como lo es la exposición al sol y la falta de nutrientes que ocasionan que el cuello se arrugue más rápido de lo que debería ser. Tomando en cuenta que el cuello tiene que tener cuidados especiales para poder prevenir como combatir las arrugas.

Ejercicios para lograr un cuello más liso

El cuello es una de las zonas del cuerpo que logra ser muy fácil de trabajar y tonificar por medio del ejercicio. Por ello, dentro de tu rutina de ejercicio puedes añadir unos cuantos que sean especialmente para poder prevenir y combatir las molestias en cuanto a las arrugas. Lo que debes hacer es recostarte sobre tu cama para que tu cabeza se pueda sostener, colocando tus manos detrás, levantando tu cabeza de la almohada y ejerciendo un poco de presión hacia atrás. Regresa a la posición inicial y vuelve a realizarlo, lo recomendable es que hagas 5 repeticiones por cada sesión.

Consejos para combatir las arrugas del cuello
Consejos para combatir las arrugas del cuello
Aceite de linaza

El aceite de linaza es una de las fuentes mayores de vegetales que contienen ácidos grasos omega 3. Que según los expertos, el consumir al menos 3 cucharadas de aceite de linaza por día, te puede ayudar en gran manera a eliminar las arrugas el cuello. Solo agregando una cucharada de aceite de linaza como aderezo de tus ensaladas, batidos o en las diferentes recetas que desees.

Mascarillas de plátano

Otro de los consejos para combatir las arrugas del cuello es una sencilla mascarilla de plátano, que puedes lograr aplastando un plátano maduro con la ayuda de un tenedor, seguido mezclarlo dentro de un recipiente que contenga agua con rosas y aplicar esta mezcla por todo el cuello. Deja que actúe  por 30 minutos y retirarlo con agua fría. Es importante que seques tu cuello con suaves golpecitos sin tener que maltratarlo.

Consejos para combatir las arrugas del cuello
Consejos para combatir las arrugas del cuello
Mascarilla de papa y manzanilla

Con esta mascarilla sencilla podrás conservar tu piel suave, joven y tersa. Esto lo puedes lograr preparando un té de manzanilla, dejándolo que repose por unos 15 minutos, mientras pelas, y rallas una papa. Al momento que esté lista, debes mezclarla con el té de manzanilla y aplicarla sobre todo el cuello, dejando que actúe por 20 minutos y retirarla utilizando agua fría.

Mascarilla de yogurt

El yogurt se caracteriza por ser uno de los ingredientes con más propiedades en lo que respecta al tema del cuidado de la piel. El cuál lo debes combinar con las propiedades que aporta la miel, aceite de oliva y un toque de vitamina E. Preparando esta mezcla, con dos cucharadas de yogurt, una cucharada de miel. Una cucharada de aceite de oliva y una capsulan de vitamina E. Revuelve a la perfección estos ingredientes y aplica sobre todo el cuello. Dejando que actúe durante 20 minutos, retirando con agua fría, repitiendo este tratamiento de 2 a 3 veces por semana.

Consejos para combatir las arrugas del cuello
Consejos para combatir las arrugas del cuello

Si haces uso de estos consejos para combatir las arrugas del cuello podrás ver los resultados. ¿Te apuntas?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.