Consejos de cómo elegir un vestido de fiesta perfecto

Si ha llegado el momento de la fiesta que tanto esperabas y has visto todos los maniquíes en diversas tiendas, pero ¿Aún no sabes que vestido ponerte? No te preocupes que estas en el mejor lugar. Dar con el vestido perfecto no es una tarea sencilla, pero tampoco imposible ya que encontrar el vestido de fiesta perfecto, bonito, elegante y a la moda puede resultar fácil si tienes en cuenta tus gustos y las medidas de tu cuerpo. Con esto es suficiente para encontrar el ideal para ti.

Muchas veces lo difícil es encontrar el vestido que mejor le siente a tu figura, que realce las partes de tu cuerpo más atractivo y que encaje a la perfección con tu estilo personal. Sin embargo, hoy en día existen algunos consejos para que sepas cómo elegir un vestido de fiesta según tu cuerpo y así consigas sentirte segura y cómoda en cualquier tipo de evento. ¡Toma nota!

Cómo elegir un vestido perfecto
1. Toma en cuenta el color
La elección del color del vestido es importante, pues tiene que favorecer a tu tono de piel. Si eres de tez oscura, lo más recomendable es que te inclines por los colores discretos como el negro, azul marino o gris oscuro. Debes olvidarte de los colores marrones, ya que esta tonalidad no hará más que difuminar tu silueta. Ahora bien, si eres de piel clara evita el blanco y el amarillo, mejor elige un vestido de colores vivos como el naranja, violeta y rojo que te aportarán una cuota de glamour y elegancia.

2. Corte del vestido perfecto
Para escoger el vestido perfecto de fiesta, debes tener en cuenta tu morfología. Si tienes un busto prominente te recomendamos optar por un diseño que tenga escote cuadrado, preferiblemente con mangas cortas y ahuecadas a la altura de los hombros. Pero si lo que quieres es afinar tus pechos, puede elegir un vestido con tirantes finos. En cambio, si tienes poco pecho, debes utilizar un sugerente escote en forma de pico, o de lo contrario un vestido cerrado.
3. Toma en cuenta el lugar de la fiesta
El lugar en donde será la fiesta también influirá en la elección de tu vestido. Generalmente, se suelen utilizar diseños largos, que lleguen por lo menos a los tobillos. Sin embargo, todo depende del tipo de evento y el estilo en donde se llevará a cabo, esto será decisivo para elegir tu vestido perfecto y sentirte segura de ti misma. En caso de que fuera una boda, nunca debes elegir un modelo blanco ya que es el color puramente de la novia.

4. Accesorios y complementos
No importa si es verano o invierno, siempre lo correcto es utilizar medias, aun cuando tus piernas no se vean. Los zapatos que elijas deben ser de tacón alto, preferiblemente fino o aguja, que además tienen que ir combinado con el bolso. En estos casos debes dejar a un lado los zapatos bajos para lucir tus piernas y figura con unos bellos tacones. Por supuesto, debes escoger un estilo de zapatos con el que te sientas cómoda y puedas caminar sin ningún problema.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.