Complementos triviales y artesanales

Una de las cosas que tiene el verano es que permite poder llevar los complementos que en otras épocas del año es mucho más complicado, debido a que no lucen o porque los tejidos con los que se realizan no son los adecuados para los días de frio. Siendo el caso de los complementos triviales y artesanales que se lleven en estos días en las calles y en las playas, toma nota de lo que te comentaremos en Moda Femenina ya que aún quedan días para disfrutar del sol.

Complementos artesanales

La clase que tiene el estilo artesanal es que puedes lucir zapatos, sombreros y bolsos que pueden ser hechos a mano, ya sea a croché al punto, al esparto, mimbre o el pactchwork. Es claro que una de las tendencias en cuanto a los accesorios son los bolsos croché que cuenta con aires retro con un tamaño mini, en dimensiones desiguales, que logran ser otro must.

No debes olvidar tampoco los zapatos que tienes esparto o las sandalias que cuentan con piel trenzada que parecen artesanales, cinturones que son auténticas cuerdas gruesas o bien mucho más finas de colores que puedan permanecer unidas.

Complementos triviales y artesanales
Complementos triviales y artesanales
Complementos tribales

Dentro de los componentes tribales, la máxima que se sigue son las plumas, el colorido, los cordados artesanales. Como si imponen pulseras y pendientes con plumas, como también los fulares que tienen estampados étnicos. Además, los collares se encuentran inspirados en los estilos un poco más étnicos, logrando un mayor protagonismo con sus tamaños diferentes.

No deben faltar las sandalias que tienen tiras, ni tampoco los zapatos que llevan un print en zigzag apostando por unas grandes dosis de color. En cuanto a los bolsos, los ideales son los de ante con solapa bordada y con flequillos para recordar a las tribus indígenas o bien borlas.

¿Te atreves con los complementos triviales y artesanales? ¿Deseas lucir con estilo en estos últimos días de verano?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.