Complementos orientales, chic y favorecedores

El oriente siempre ha logrado ser una fuente de inspiración para una gran cantidad de diseñadores y casas de moda. Un año más, con el estilo de estos países lejanos que se han presentado en las pasarelas y han saltado a la calle. Contando con una delicadeza y misterio de su costura, juntamente con la elegancia de las llamativas geishas, impregnan zapatos, bolsos y collares, así como otros accesorios que se han vuelto en un must para esta temporada y en Moda Femenina te presentamos varios complementos orientales que puedes utilizar.

Complementos orientales, chic y favorecedores
Complementos orientales, chic y favorecedores
El estilismo

A parte de poder lucir unos kimonos y vestidos con aires orientales, entre las prendas, de igual forma, los complementos logran ser de gran ayuda para lucir este estilo. Siendo una de las claves, los bolsos, en donde se eligen los estampados, otorgándole presencia a la flor de loto, uno de los principales símbolos de esta cultura.

Además, no pueden faltar los zapatos en donde uno de los modelos estrella son las sandalias minimalistas, que logran llevar una plataforma plana y que son de preferencia en color blanco o negro. En donde el pie se ajusta en la zona de los dedos y otra en el tobillo.

Complementos orientales, chic y favorecedores
Complementos orientales, chic y favorecedores

Otra de las opciones que puedes incorporar son los modelos que llevan un bordado floral, eligiendo en este caso unas sandalias que tienen un tacón ancho, o bien sea unos modelos al estilo pantuflas. Como también los detalles de strass, sin olvidar que su cultura se caracteriza por ser sofisticada, por lo que debes apostar por los adornos en bolsos, pendientes, collares, crochés, cinturones y hasta en los tejidos de las prendas que utilices.

De igual forma, los flecos se consideran como otros de los complementos orientales, en donde puedes incorporarlos con borlas que cuelgan, como por ejemplo, en un clutch. Sin olvidarte de los famosos abanicos, para que logres todo el misterio como una auténtica geisha.

¿Te apuntas a los complementos orientales? ¿Ya estás pensando con que combinarlos?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.