Cómo tener pestañas más largas y voluminosas

Varias de las mujeres deseamos poder tener pestañas mucho más largas y voluminosas, pero no a todas, la naturaleza  las dotó con pestañas largas, por lo que se deben recurrir a varios trucos de belleza para poder obtenerlas. Sin embargo, existe el maquillaje, que además de poder cubrir varias imperfecciones, hace a que podamos acentuar varios de los rasgos, por lo que el día de hoy aquí en Moda Femenina te presentamos varios  cómo tener pestañas más largas y voluminosas.

Cómo tener pestañas más largas y voluminosas
Cómo tener pestañas más largas y voluminosas

Aunque puede que tenga las pestañas largas, en varias ocasiones debes hacer uso de estos trucos para poder conseguir que tus pestañas tengan un volumen mayor, siendo necesarias para algún momento en especial, y no hacer uso de las famosas pestañas postizas, ya que con la ayuda del maquillaje se podrán obtener varios resultados para poder lograr unas pestañas hermosas.

Retirar el maquillaje

Antes de que podamos conocer los tips de maquillaje es importante tener presente que todas las noches debes retirar el maquillaje de tu rostro y de los ojos para que se pueda evitar a que se obstruyan los poros que se encuentran allí, y se puedan generar arrugas prematuras y por lo consiguiente se caigan las pestañas.

Cómo tener pestañas más largas y voluminosas
Cómo tener pestañas más largas y voluminosas

De igual forma como consentimos nuestro cuerpo y rostro, también en muy importante que consintamos a nuestras pestañas, para que se mantengan fuertes y hermosas, dándole un tratamiento casero que haga a que se fortalezcan, crezcan y alarguen las pestañas un corto tiempo.

Polvos compactos

Lo primer que debes hacer para poder maquillar tus pestañas es aplicar un poco de polvos compactos sobre tus ojos, marcando lo mayor que se puedan las pestañas, para después poder hacer uso de tu elemento para poder rizarlas, ya sea una tapa, una cuchara o un rizador de pestañas. Ya que con esta técnica podrás hacer a que tus pestañas queden más gruesas.

Delineador de lápiz negro

El delineador negro va en la parte de adentro de los ojos, ya que al delinearte la parte de adentro de los ojos lograrás crear un efecto de tener más pestañas. De igual forma, si deseas puedes delinearte la parte de arriba de los ojos, con un línea delgada o gruesa sobre las pestañas para que crees el mismo efecto.

Cómo tener pestañas más largas y voluminosas
Cómo tener pestañas más largas y voluminosas
2 tipos de pestañina

Otra delas formas de cómo tener pestañas más largas y voluminosas, es hacer uso de dos pestañinas, una especial para que le des volumen y otra para que puedas alargar tus pestañas. Primero debes iniciar aplicando una capa delgada de pestañol para que le des volumen sobre toda tu pestaña, dejando que se seque muy bien. Si se pegan varias de las pestañas, las puedes despegar con la ayuda de un cepillo ideal para pestañas.

Al aplicar y dejar que se seque la primera capa para darle volumen, aplica la máscara solo en las puntas de las pestañas, siendo una capa delgada, aplicándola con la punta del rímel, aplícalo de pestaña a pestaña poco a poco, alargándola con la máscara.

Hacer énfasis en la raíz

Cuando hayas aplicado las dos capas de rímel y hayas dejado que se seque, debes aplicar  nuevamente rímel haciendo énfasis en la raíz y dejar que se seque. Si notas que alguna de las pestañas no se encuentra como deseas, con la ayuda de una tapa o cuchara puedes rizarlas a tu gusto, sin que las cortes o arranques.

Cómo tener pestañas más largas y voluminosas
Cómo tener pestañas más largas y voluminosas

Puedes hacer uso de varias máscaras a prueba de agua o de máxima duración, tomando en cuenta estos consejos podrás saber cómo tener pestañas más largas y voluminosas. Si sabes de otros consejos, no olvides escribirlos dentro de nuestros comentarios, para que podamos juntas lucir hermosas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.