Como reducir el abdomen con cremas naturales

Si eres de las mujeres que quiere lucir un abdomen plano y firme, muslos y glúteos tersos para este próximo verano, entonces toma nota de estas recetas naturales reafirmantes para adelgazar. Además, con una dieta saludable, equilibrada y ejercicios físicos constantes puedes notar grandes resultados en poco tiempo. Tener el vientre plano y tonificado es el sueño de muchas mujeres, ya que es la zona del cuerpo en donde se deposita más grasa y es muy difícil de eliminarla completamente.

Por esta razón es que muchas mujeres acuden a buscar diversos tratamientos en el mercado, que prometen reducir centrómeros en abdomen y cintura. Sin embargo, estos productos terminan siendo demasiados costosos y no cumplen con tu perspectiva. Así que ya lo sabes, si quieres eliminar aquellos rastros de grasa acumula en tu cuerpo que mejor forma de hacerlo con una buena crema natural. Esto no quiere decir que tengas que comprar una crema cara que al final no tenga los resultados deseados, por el contrario, son cremas que tú misma puedes hace en casa.

Cremas naturales para adelgazar abdomen
1. Primera crema reductora
Debes colocar media taza de crema reafirmante de cualquier marca en un bol, luego agrega cuatro pastillas de alcanfor maceradas, dos cucharadas alcohol y medio tubo de crema mentolada para frotar. A continuación, debes aplicar la mezcla en la zona que deseas reducir realizando un masaje circular, después cubre la zona con una prenda de algodón. Cuando tengas esto listo, colócate una faja térmica y déjala actuar el mayor tiempo posible teniendo el cuidado de no quemarte. En caso de no tener una crema reafirmante, puedes utilizar cualquier crema para el cuerpo, pero que sea de contextura espesa.
2. Segunda crema reductora
Para prepara esta crema necesitas dos cucharadas de crema reafirmante, hidratante o la que usas normalmente para tu cuerpo, una cucharada de gel o aloe vera o sábila y una cucharadita de yodo blanco. Estas cantidades son únicamente para preparar la mezcla de una sesión e masajes, ya que es importante que se prepare y se aplique inmediatamente. Así que cada vez que te apliques la crema, debes realizar la misma mezcla con las mismas cantidades.
Cuando tenga listos todos los ingredientes debes mezclarlos en un recipiente, luego debes aplicarlo sobre la cintura y el abdomen. Debes realizar masajes circulares energéticos con la ayuda de tus nudillos, hasta lograr que la crema se absorba completamente. Recuerda que la crema la debes aplicar  por las mañanas y por las noches antes de ir a la cama y no debes enjuagar la zona que quieres reducir.
3. Tercera crema reductora
En un recipiente tienes que mezclar dos puñados de salvia, dos de eucalipto, aceite de oliva y una cucharada de jugo de limón. Después deja reposar la combinación diez días y al finalizar este periodo, cuela todos los ingredientes. A continuación, aplica la mezcla después de un baño caliente dándote un masaje circular, luego deja que actúe durante toda la noche.
Si notas alguna reacción desfavorable en tu piel, es necesario que suspendas el uso de la crema que has seleccionado. Sin embargo, puedes optar por otra que no tenga los mismos ingredientes de la que utilizaste al principio, también es necesario que acompañes la aplicación de estas cremas con ejercicios regulares y una alimentación saludable.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.