Cómo poner uñas de acrílico paso a paso

No necesitas ir a un salón de belleza para lucir manos espectaculares si desde casa lo puedes hacer sin gastar mucho dinero. Si quieres lucir unas uñas largas, prolijas y bien cuidadas, no te preocupes que estas en el lugar indicado, a continuación te diremos cómo poner uñas de acrílico paso a paso. Estas seguras que los resultados te van a encantar así que presta atención y pon manos a la obra.

Preparación

Cómo poner uñas de acrílico paso a paso

En este caso es importante que prepares tus uñas para que las uñas acrílicas se adhieran bien. Si lo haces correctamente lograrás que duren varias semanas sin salirse. Para preparar tus manos primero debes lavarlas, secarlas y cortarlas de manera prolija. Luego utiliza una lima suave para quitar el brillo de las uñas. También es importante que arregles tus cutículas tirándolas suavemente hacia atrás.

Cómo pegarlas correctamente

Lo primero que debes hacer es colocar una gota de pegamento sobre tus uñas colocando encima las uñas acrílicas. Ahora ajústalas a la superficie de las uñas antes de que el pegamento se seque. Una vez que queden pegadas puedes limarlas y cortarlas para que tomen la forma de tus uñas o el largo adecuado.

Puedes utilizar un primer sobre de tus uñas antes de poner las uñas acrílicas para que adhieran mejor, evitando que el líquido entre a tus uñas. La lima y el esmalte son ideales para darle naturalidad y un lindo aspecto a las uñas acrílicas. Procura darle la forma adecuada y si usas esmalte cámbialo, no dejes el mismo por mucho tiempo. Remuévelo y vuelve a sacar.

Cómo poner uñas de acrílico paso a paso

Si quieres que tus uñas acrílicas duren más tiempo es importante que las mantengas cuidadas y evites que se rompan. Para eso ten la precaución de usar guantes de goma a la hora de limpiar en casa. Si te aburres y quieres retirar las uñas acrílicas debes remojar tus manos en acetona por 30 minutos y así lograrás despegar el pegamento sin dañar tus uñas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.