Cómo pintar tus uñas fácilmente en casa

Últimamente nos hemos dado cuenta que pintar uñas se ha puesto muy de moda y existen una gran variedad de diseños para elegir. Así que si estás pensando en pintar tu uñas para hacerlas lucir diferentes aquí te decimos cómo pintar tus uñas fácilmente en casa, recuerda que no tienes que ser toda una profesional para que tus manos luzcan espectaculares.

Diseños de uñas originales

Cómo pintar tus uñas fácilmente en casa

1. Uñas al agua: podemos decir que es una forma muy fácil de crear un efecto marmoleado en las uñas, sólo necesitas esmaltes de tus colores favoritos y un recipiente con agua. Agrega una gota de esmalte (combinando los colores)  una sobre la otra hasta logra un circulo de varios colores con ayuda de un palillo puedes crear diferentes diseños, sumerge la uña y listo.

Cómo pintar tus uñas fácilmente en casa

2. Uñas leopardo: si te gusta la tendencia animal print ésta puede ser una forma de pintar uñas, sólo tienes que cambiar los colores tradicionales por colores de moda por ejemplo el verde, morado, rosa, etc; tienes que hacer puntos en las uñas y contornearlos con esmalte negro.

Cómo pintar tus uñas fácilmente en casa

3. Uñas de fresa: crea este diseño de uñas de fresa para pintar uñas; necesitas esmaltes de color rojo, verde y blanco y mucha paciencia, recuerda que la práctica hace al maestro. Primero pinta las uñas de color rojo, después haz los puntos blancos y con ayuda de un pincel más fino dibuja la hoja. ¿Qué te parece?

Cómo pintar tus uñas fácilmente en casa

4. Uñas de Hello Kitty: si eres fan de este personaje, seguro que esta idea para pintar uñas te encantará, es muy fácil de lograr, sólo tienes que ser muy paciente y lograrás un diseño de uñas muy original, puedes cambiar los colores por tus favoritos no olvides combinarlos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.