Cómo organizar una boda a los 40 o más

No importa si se celebrarán segundas nupcias o cómo si fuera la primera vez que pasarán por el altar, cada vez se suman las parejas que retrasan la celebración de su boda. No es muy fácil dar el paso, pero cuando se da, resulta un tanto complicado. Esto se debe a que existen varias mujeres que no saben qué hacer ni qué ponerse para no caer en ridículo, quejándose en que el sector nupcial solamente se encuentra ubicado para las más jóvenes.

Es cierto que la industria hace a que se piense que siempre las novias deben oscilar en una edad de 25 a 35 años, pero existe una gran variedad de rangos de edad que lo que hacen es poder reclamar un sitio dentro del mundo de las bodas en general. Por lo que en Moda Femenina te presentamos una serie de consejos para que sepas cómo organizar una boda a los 40 o más y cumplir ese sueño de ser marido y mujer.

Cómo organizar una boda a los 40 o más
Cómo organizar una boda a los 40 o más
Celebración en secreto o en grande

Para iniciar es tener en cuenta qué tipo de boda deseas que se realice. Existen personas que solo desean que sea algo íntimo, un momento especial para los dos enamorados, que desean que sea un evento por todo lo alto, o solo lo ven como un trámite que no necesita una mayor importancia. No importando el caso que sea, es importante que puedas buscar el resto de los elementos que solo son el complemento.

Elegir el vestido

Es importante que puedas elegir algo que en realidad haga a que te sientas cómoda y atractiva. Lo ideal es que apuestas a lo discreto. Si lo que te ilusiona es ir de largo, trata de elegir un modelo que sea sobrio y sencillo, como el de la diseñadora Rosa Clara en su boda. Pero también los vestidos cortos suelen ser mucho más favorecedores. Y en lo que respecta al color, si lo que deseas es ir de blanco, opta por un tono roto.

Involucra a tu familia y amigos

Si ya tienes hijos, intenta que sea parte de tu día. Lo mismo ocurre con todos tus amigos, pues lo que desearán es estar involucrados. Ten presente que mientras más unidos estén más podrás disfrutar de la jornada.

Cómo organizar una boda a los 40 o más
Cómo organizar una boda a los 40 o más
La experiencia

La experiencia es un grado, es seguro que ir tanto a bodas has podido notar lo que es conveniente hacer y lo que se debe dejar a un lado. Y es importante hacer lo que te guste. Debes aprovechar cada uno de tus conocimientos y poder estar en otro momento vital para que hagas lo que te parezca.

Debes disfrutar

Es un tópico, pero es lo único que importa. Debes dejar a un lado lo que puedan decir, despreocúpate de todo y solo debes hacerte cardo de poder pasarte un momento agradable.

Recuerda que para que sepas cómo organizar una boda a los 40 o más lo que importa es que puedas ser feliz ese día, ya que te pertenece  y nadie puede cambiar eso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.