Cómo lucir guapa en la oficina

Sin duda es importante poder cuidar la imagen, y en el día a día en el trabajo debemos procurar de poder una apariencia prefecta. No debes dejar este tema a un lado, ya que eres a quien los demás ven en tu apariencia. Así que, en Moda Femenina  te presentamos unos consejos de cómo lucir guapa en la oficina y empezar a poner manos a la obra. No se trata de que te parezcas a otra persona, ni un modelo, sino más bien una versión mejorada de ti misma y, al mismo tiempo natural y de esa forma poder ser la envidia de la oficina.

Cómo lucir guapa en la oficina
Cómo lucir guapa en la oficina
Consejos para lucir guapa
  • No utilices un estilo ahumado en tus sombras dentro de la oficina, lo único que lograrás es la impresión de que vienes de trasnochar. Lo ideal es que te pongas sombras mate, o simplemente una sencilla en tus ojos. Y utiliza varios productos waterproof para que de esa forma te puedan aguantar toda la jornada laboral.
  • Si te atrasas y vas con prisa, y no deseas ir despeinada, lo ideal es que te hagas un moño de bailarina, no tan alto, debes ir muy bien y con el rostro despejado. De igual forma, es una muy buena opción que uses una coleta o una sencilla trenza. Nunca debes llevar el pelo mojado o sucio, porque solo darás la impresión de ser descuidada.
  • Nunca debes llevar tus uñas con resto de esmalte, se observa como un mal rasgo de descuido muy marcado. Puedes darle una pasada de nuevo o limpiártelas antes de que salgas de tu casa.
Cómo lucir guapa en la oficina
Cómo lucir guapa en la oficina
  • En cuanto al perfume, debes tener presente de no bañarte con él, ya que debes ser muy cuidadosa y aplicarte pequeñas dosis, pues lograrás un aroma potente y no será molesto para el resto de tus compañeros.
  • Trata de pintarte los labios, eso sí, sin que abuses del equilibrio con tu rostro. Si utilizas un tono fuerte, el resto de tu cara debe estar al natural. Si careces de tiempo, debes optar por un gloss.
  • Es importante que lleves siempre contigo con kit de emergencia de belleza para tu trabajo, con una serie de productos, como lo son las limas, esmalte, base de maquillaje, pintalabios, delineador, toallas, entre otros artículos de belleza que consideres de importancia, ya que de esa forma te podrás retocar cuando lo desees.

Esperamos que con estos consejos sepas cómo lucir guapa en la oficina. Sin duda aspectos que no te cuestan nada poder tomarlos en cuenta.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.