Cómo hacer uñas étnicas paso a paso

Para esta temporada las uñas son una de las formas más sencillas de estar a la moda, así que no te quedes atrás y crea divertidos diseños de diferentes colores de esmaltes para estar a la vanguardia en uñas. Si no sabes qué hacer en este caso no te preocupes, hoy te diremos cómo hacer uñas étnicas paso a paso verás que los resultados te sorprenderán.

Recuerda que no necesitas ser una profesional o ir a un centro especializado para verte a la moda, con un poco de paciencia y creatividad puedes obtener excelentes resultados. No lo pienses más y pon manos a la obra, verás que no te arrepentirás. Además, puedes hacer este diseño de uñas étnicas con ayuda de tus amigas.

Materiales
  • Barniz menta
  • Barniz negro
  • Barniz taupe o beige
  • Barniz blanco
  • Pincel
  • Diurex

Procedimiento: primero pon un diurex a tu uña, de manera que dejes sólo 1 tercio libre en la base, pinta de color beige. La parte del centro de la uña lleva color menta, prueba pintarlo tapando los otros dos extremos, asegúrate que la primer capa de barniz beige esté bien seca antes de poner el diurex sino se desprenderá la pintura.

Cómo hacer uñas étnicas paso a paso

Una vez que hayas acabado con el color menta en todas las uñas, pinta la última parte de tu uña de color negro. Antes de seguir con el diseño asegúrate de que tus uñas hayan secado bien. Toma el pincel e introdúcelo en el barniz negro, haz una línea zig zag a través de las uñas sólo sobre el color menta, después coloca pequeños puntos entre los triángulos.

Cómo hacer uñas étnicas paso a paso

Ahora limpia el pincel y ahora cúbrelo de barniz blanco, haz una curva entre la parte beige y la color menta, pinta 3 puntos en la base de la uña (color beige) dibuja una línea entre el color menta y el negro y después, sobre el negro haz una raya zig zag con puntos entre los triángulos. Para finalizar coloca una capa de esmalte para dejar protegida tu uña y listo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.