Cómo hacer uñas decoradas animal print en casa

Si eres de las mujeres que les gusta verse bellas en todo momento, este es el mejor momento para llevar la tendencia chic del animal print. Presta mucha atención que hoy te diremos cómo hacer uñas decoradas animal print en casa, te aseguramos que te quedarán fantásticas que hasta tus amigas te envidiaran.

Hay que tomar en cuenta que el animal print es una decoración de uñas que llama mucho la atención. La idea en este caso es adaptarla como touch para darle estilo a tus uñas ¿qué te parece? Es increíble ¿verdad? Ahora ya lo sabes, luce uñas decoradas a la moda con este paso a paso de uñas animal pirnt.

Lo que necesitas para el animal print
  • Esmalte morado
  • Esmalte gris
  • Esmalte negro
  • Punzón para decorar uñas
  • Plato pequeño

Cómo hacer uñas decoradas animal print en casa

Recuerda que puedes reemplazar los esmaltes de uñas morado y gris por los colores que quieras, aunque deben contrastar entre sí para que el decorado de uñas en animal print se note y quede bien. Ahora pon manos a la obra. El esmalte de uñas negro sí o sí tiene que estar para crear el estampado en las uñas.

Pasos para uñas animal print

Paso 1: primero píntate cuatro uñas de morado y la uña restante con el esmalte gris. Da dos manos de esmalte para que el color se adhiera mejor, luego espera varios minutos luego de cada capa hasta que las uñas se sequen por completo.

Paso 2: ahora coloca un poco de esmalte morado en el plato y moja la punta del punzón.

Cómo hacer uñas decoradas animal print en casa

Paso 3: con mucho cuidado presiona el punzón en tu uña gris y dibuja varias pequeñas manchitas. A continuación, moja el punzón en esmalte negro y haz las manchitas negras correspondientes. Esto es todo chicas, hemos terminado ¿ves que no son tan difíciles como creías? Deja a un lado la pereza y  anímate a hacer estas uñas decoradas animal print a la moda.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.