Cómo hacer una manicura francesa

Si bien es cierto, las manos de las mujeres reflejan la personalidad por ello es importante que siempre luzcan bellas, hidratadas y limpias sin importar si las uñas son largas o cortas. A continuación te diremos cómo hacer una manicure francesa paso a paso, esperamos te guste y lo pongas en práctica.

Otra cosa que debes tomar en cuenta es que el cuidado y decoración de las uñas no sólo se trata de embellecer la apariencia, sino que también es para demostrar que hay un interés por cuidar de uno mismo así que no lo pienses más y pon manos a la obra.

Pasos para la manicure francesa

Cómo hacer una manicura francesa

1. Remueve el esmalte: antes de que comiences con la manicura francesa limpia con quita esmalte cada uña para eliminar los restos de esmalte que puedas tener. Si no lo haces este diseño se verá espantoso y no lograrás tu objetivo.

2. Corta y lima tus uñas: el siguiente paso para la manicura francesa es cortar y limar tus uñas para darles forma, ten cuidado de no lastimar  y trata de que las uñas estén bien secas. Este paso es fundamental ya que las uñas deben estar libres de impurezas.

3. Sumerge tus uñas: en un recipiente con agua caliente y jabón, remoja tus manos  por unos minutos para que la manicura francesa quede perfecta.

Cómo hacer una manicura francesa

4. Elimina cutículas: luego de remojar las manos en el agua caliente retira las cutículas empujándolas con un palito de naranjo para que las uñas y la manicura francesa se vean más limpias y grandes.

5. Utiliza esmalte blanco: la manicura francesa es más fácil de lo que parece, pega unas cintas adhesivas donde comienza el crecimiento de las uñas y aplica el esmalte de uñas blanco espera que seque y retíralas.

Cómo hacer una manicura francesa

6. Usa brillo: aplica una o dos capas de esmalte transferente para dar brillo a la manicura francesa o en algún tono suave que son especiales para la manicura francesa. Esta rutina la puedes realizar cuando tu manicura francesa se vea dañada además ayudas a que tus manos se vean lindas con esta decoración de uñas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.