Cómo eliminar las estrías del embarazo fácilmente

Las estrías o el estiramiento de la piel es probablemente el más discutido de los cambios en la piel durante el embarazo. Casi todas las mujeres le temen o piensan en ellas ya que después de dar a luz lucen una piel antiestética, la mayoría aparecen  en la parte baja del abdomen también se pueden encontrar en los muslos, las caderas, las nalgas, los pechos y los brazos de las mujeres. Por esta razón es importante saber cómo eliminar las estrías del embarazo fácilmente.

Para evitar estrías durante el embarazo no es conveniente engordar más de quince kilos. Por lo que además de los tratamientos naturales se recomienda llevar una dieta sana y equilibrada, rica en fibras y baja en grasas. Los alimentos fundamentales a incorporar son las frutas, las verduras, las legumbres, las harinas integrales y las frutas secas.

Tratamiento para las estrías

Cómo eliminar las estrías del embarazo fácilmente

Pasta de zanahoria

Se recomienda colocar unas zanahorias al vapor hasta que se pongan suaves. Ahora se machacan hasta que quede como un puré y se aplica en la zona afectada. A continuación se deja actuar por media hora y enjuagar con agua fría. El agua caliente es muy mala para las estrías ya que estira la piel.

Cola de caballo

Por su riqueza en silicio (regenerante natural) los tratamientos con cola de caballo resultan eficaces en el tratamiento de las estrías, especialmente aquellas de generación más reciente. Macerar 100 gr. de cola de caballo y unas 8 gotas de limón en un litro de alcohol de 40º durante 1 mes. Ahora se debe diluir con agua al 50 % y masajear las zonas afectadas dos veces al día.

Crema natural

Para eliminar las estrías por el embarazo es necesario mezclar la pulpa de medio aguacate con una cucharada de limón y una de miel. Seguidamente se aplica la mezcla todos los días dándose masajes circulares.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.