Cómo eliminar las estrías con limón

Si te gustaría saber cómo eliminar las estrías con limón sin tener que recurrir un centro especializado, te invitamos a seguir con nuestro tema de hoy. Podemos decir que esta es una de las preocupaciones comunes de belleza, ya que las estrías pueden desarrollarse tanto en hombres como mujeres. Esta condición de la piel puede ser originada por diversas razones, como, aumento de peso repentino o pérdida de peso, el uso de ciertos medicamentos, embarazo, etc.

Por otra parte, hay que tomar en cuenta que la aparición de las estrías es normal y es la técnica corporal de rectificar los daños causados ​​por el desgarro de las capas dérmicas. Los lugares comunes que son propensas a desarrollar estrías son las caderas, el vientre, pechos, muslos, glúteos, espalda y brazos. Afortunadamente la respuesta a la solución de este problema estético lo encontramos en los trucos de belleza caseros.

Cómo eliminar las estrías con limón

Existen remedios naturales que pueden ayudarte a eliminar esas incomodas marcas blancas que presentan un aspecto similar al de una cicatriz y que suelen aparecer debido al rápido estiramiento de la piel. El jugo de limón es uno de esos productos versátiles naturales que han sido utilizadas con fines medicinales, culinarios y cosméticos, desde tiempos inmemoriales.

Uso del limón para las estrías

  • Uno de los métodos más sencillos consiste en frotar el jugo de limón sobre las estrías y dejar que se seque, antes de enjuagar. También es posible que se mantenga durante la noche, ya que no causa  manchas en la ropa, recuerda que puedes repetir esto diario, para obtener mejores resultados.
  • Otro método consiste en mezclar cantidades iguales de jugo de pepino y jugo de limón para su aplicación en las estrías. Este método también se dice que es eficaz en la eliminación de las estrías.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.