Cómo eliminar las estrías blancas en casa

Como bien sabemos, las estrías son unas antiestéticas marcas que aparecen con frecuencia en algunas zonas del cuerpo, como pueden ser las piernas, los glúteos y los pechos. Estas marcas pueden ser el resultado de los cambios bruscos  y repentinos de peso, ya sea de pérdida o de aumento, también se pueden presentar  por el embarazo.

Ahora, bien las estrías blancas son consideradas como las más viejas y su color se debe a que la melanina ya no es más producida cuando las fibras se rompen. Es por ello que hoy te diremos cómo eliminar las estrías blancas en casa, afortunadamente existen algunos tratamientos caseros muy efectivos para reducirlas o  para desaparecerlas por completo. ¿Estas lista para conocer estos secretos?

Tratamiento para las estrías blancas

Cómo eliminar las estrías blancas en casa

Lo primero que hay que tomar en cuenta es que existen sencillos remedios que podemos hacer en casa, trucos naturales con los que atenuar la incidencia de las estrías blancas. No obstante, no será muy fácil apagarlas completamente, ya que en esta fase ya exhiben una marcada disminución en el espesor de la piel, formando una depresión similar con una cicatriz.

1. Exfoliación para remover las células muertas: aquí necesitas dos cucharadas de soperas de harina de maíz, dos cucharadas soperas de avena, dos cucharadas de germen de trigo, cuatro cucharadas soperas de agua. Ahora mezcla todos los ingredientes en un recipiente y pasa el exfoliante en la zona afectada.

2. Masaje con aceite de rosa mosqueta: en este caso los movimientos deben ser fuertes e intensos para activar la circulación, y lo más importante es que debe ser contrario a la dirección de tus estrías blancas. Por ejemplo, si tus estrías son horizontales, haz movimientos verticales. La zona tratada seguramente se quedará roja y caliente.

3. Mascarilla de miel de abeja: ahora puedes aplicar una mascarilla de abeja y coloca una película plástica encima de la zona. Después deja actuar por cinco minutos y luego enjuga con abundante agua.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.