Como elegir un vestido para mujeres gorditas

Hoy en día existen nuevas tendencias para mujeres gorditas en lo que a moda se refiere, podemos observar una gran variedad de diseños espectaculares de diferentes colores. Así que si eres una de ellas, al momento de elegir un vestido debes tener en cuenta diversas cosas entre ellas: color de tu piel, la forma de tu cuerpo, el lugar donde va a ser la fiesta, la hora y el clima. Aunque para esta temporada 2014 los vestidos cortos son muy vistos, estos se adaptan muy bien a toda ocasión, tanto para una salida en la tarde como para la noche.

De los vestidos para toda ocasión los más sentadores para las chicas gorditas son los vestidos  strapless, prendas o tops que dejan la espalda, la parte del cuerpo y el pecho descubierto. Si tienes demasiado busto, es importante que la parte del brasiere tenga otra sobre la tela en su interior, como la conocida spandex, que sirve para que se estire en la medida necesaria y así evitar incidentes indeseados al momento de asistir a un evento importante.

Recomendaciones importantes a seguir
Los vestidos strapless los puedes encontrar en las tiendas que incluyan todos los detalles, también los espaciales, de lo contrario es muy difícil de conseguirlos. Aunque si este es el diseño que más te gusta lo puedes confeccionar por encargo, tomando las medidas de tu cuerpo y así elaborar el vestido que tanto deseas. Recuerda que para estilizar tu figura debes recurrir a los colores neutros o directamente a los negros, que además son elegantes para toda tipo de evento.
Las telas con mucho cuerpo y las que incluyen estampados grandes, no te las recomendamos si tienes curvas grandes. Ahora bien, si tienes mucho busto los escotes en estilo V son los más adecuados para ti y evita cualquier tipo de adorno a esa altura. Pero si tienes poco busto los vestidos strapless con bordados o drapeados a la altura del busto se te verá genial, así como los escotes halter o los de talle tipo corsette con copas preformadas.
Recomendaciones esteticas
Si tienes las espalda ancha evita los tirantes que son delgados, mejor opta por los vestidos de tirantes anchos o escotes asimétricos. Si tu cintura es ancha, los vestidos con el talle tipo Cobertt te van ayudar a verte más acinturada,si deseas utilizar cinturón te recomendamos que sea debajo el busto, no en la cintura. También debes evitar los diseños pegados o con bordados a la altura de tu cadera, los vestidos con falda línea A o corte imperio te ayudan a disimular las caderas anchas.
Los estampados pequeños hacen que tu cuerpo se vea más delgado, mientras que las faldas debajo de la rodilla estilizan a las mujeres más bajas. Existen otros colores como los verdes oscuros que también pueden hacerte lucir delgada. En materia de vestidos strapless para gorditas, debes tener en cuenta las telas que pueden ser las gasas sueltas, pero nunca las telas muy elaboradas, las que están bordadas, o que tienen detalles de piedras en su delantera.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.