Cómo elegir un vestido de baño adecuado

No tiene nada que ver cuáles sean tus medidas o porciones, existe un vestido de baño indicado para ti, que hará a que luzcas hermosa. Descubre aquí en Moda Femenina cómo elegir un vestido de baño adecuado para ti, con unos tips interesantes.

Cómo elegir un vestido de baño adecuado
Cómo elegir un vestido de baño adecuado
Si tienes unos kilos de más

Los vestidos de baño ideales para que luzcas delgada son aquellos que sean de color obscuro. Elimina de tu lista los colores pastel, fluorescentes o con demasiado estampado. Decídete por los colores como el negro y que sean de una sola pieza. Si te encantas los colores llamativos elige un pareo de colores vivos para que combine con tu vestido de baño. De igual forma, trata de elegir aquellos que tengan líneas verticales o diagonales que traten de esconder tu barriguita.

Si tu busto es muy grande

Deseas esconder un poco tu busto pero al mismo tiempo quieres verte sexy, debes elegir  los vestidos de baño que tengan un corte triangular, en tonos oscuros y sólidos. Utiliza en todo tiempo los que tienen varilla, ya que te ayuda a sostener tu busto y sobre todo te brinda forma. Si te lo permite tu figura puedes utilizar un vestido de baño de dos piezas y elegir para la parte de arriba los de tipo halter los que se amarran en la nuca. Evita a toda costa utilizar un escote muy grande para no verte muy vulgar.

Si tu busto es pequeño

Si tienes un busto pequeño y una silueta delgada, utiliza sostener con un poco relleno en las copas para que aumente el volumen. Es importante que tengan un poco de estampado al frente, alejándote por completo de los escotes tipo V sino más bien los de estilo recto o straples. Además, puedes utilizar los de escote de corazón para que te junten los pechos para que parezcan tener mucho volumen. Lo recomendable para las delgadas es utilizar vestidos de baño que se amarren a los costados.

Si tienes pocas curvas

Lo ideal es que utilices mucho color, estampados, volados o muchos detalles. Para que de esta forma puedas crear un efecto visual con más curvas.

Si tus caderas son muy anchas

No debes utilizar boxerr o fadas, ya que sino lo que obtendrás es que se vean mucho más grandes. Elige los vestidos de baño que tengan el corte más alto en las piernas y que los colores sean sólidos, todo lo contrario para la parte superior, al elegir estampados o colores llamativos para que la atención se dirija a la parte superior.

Si tienes un abdomen grande

Trata de buscar vestidos de baño enterizos que tengan control en el abdomen para que se comprima la panza. De igual forma debes tener mucho cuidado con los contrastes marcados  justo en la línea de la cintura o de la cadera, si tienes un cuerpo rellenito. También tienes la opción de elegir un vestido de baño de dos piezas, siendo en la parte superior un tankini que te ayudará a no mostrar la pancita pero muestra la cola con una tanga o bóxer.

Si tienes celulitis

Ni se te ocurra utilizar tanga, lo ideal es que elijas un short o bóxer para esconderla.

No utilices tallas muy pequeñas

Debido a que en ocasiones puedes aumentar lo que no deseas, así como un vestido de baño de talla pequeña puede sacarte los gorditos que no tienes, y es claro que esto es lo que menos se desea. Lo importante es que te lo midas y te veas frente a un espejo  para que veas como te queda y si te sientes cómoda.

Utiliza accesorios

Aunque estés en la playa  o en la piscina, ten presente complementar tu vestido de baño con varios accesorios, como por ejemplo collares, aretes, pareos, gafas, carteras de playa, gafas y sandalias en colores llamativos, para que le puedas dar ese toque final al modelo de vestido que desees.

Combinación blanco y negro

Esta es una combinación ideal si deseas afirmar tu figura en lugares claves, por lo que debes elegir el vestido de baño que tenga el color blanco justo en la zona que desees resaltar y el negro en el lugar donde desees disimular o que la vista sea desapercibida.

Cómo elegir un vestido de baño adecuado
Cómo elegir un vestido de baño adecuado

Como te puedes dar cuenta, saber cómo elegir un vestido de baño adecuado para tu cuerpo no es nada sencillo, todo depende de la actitud y en que conozcas tu figura. Recuerda lo que más importa es que te sientas hermosa y feliz. ¿Conoces otros aspectos que se deben tomar en cuenta?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.