Como elegir correctamente tu lenceria

Por más que se encuentre escondido debajo de tu ropa, seguramente amas la buena lencería. Utilizar un conjunto de lencería bonito, cómodo, sensual y a la moda, te hacen sentir más bella y femenina. Además, es un arma mortal para seducir a tu pareja. La lencería no es solo aquella que usas debajo de tus prendas habitualmente, sino tiene un gran objetivo: brindarle el soporte adecuado a aquellas zonas para las que fueron  diseñadas. Si estás pensando en renovar tu ropa interior, hoy te diremos cómo elegir correctamente tu lencería.

Cuando compres tus prendas interiores trata de hacer sentirte cómoda a tu cuerpo con ellos. Hoy en día existe una variedad de modelos de lencería, por tanto, es necesario elegir la correcta. El par adecuado que elijas debe sebe crear una base suave e impecable para cualquier atuendo, desde vestidos ajustados o minifaldas a los vaqueros. Así que no te pongas cualquier prenda interior porque si, encuentra los que más se ajuste a tu cuerpo tanto para arriba como para abajo.

 

Pasos para elegir tu lencería

1. Tamaño
Siempre que vayas de compra por tu lencería debes probártela, así sabrás si es la talla adecuada para tu cuerpo. Es necesario que conozcas las medidas de tu cuerpo para no comprar cualquier prenda. Unas briagas demasiadas ajustadas o un sujetador bastante grande no te resultará cómodos, ni mucho menos te darán lucir bella y sexy. Por más lindos que se vea un conjunto de lencería, pruébalos antes de comprarlos y llevártelos a casa.
2. Comodidad
Siempre debes utilizar el talle perfecto, no puedes utilizar ni más grande no más pequeña. ¿Para qué gastar dinero en una sensual colaless sin usarla te resulta incomodísima? La prenda interior perfecta es aquella que te gusta y al mismo tiempo te hace sentir cómoda y segura. Sobre gustos y comodidad aún no hay nada escrito: algunas mujeres prefieren lencería de algodón, otras de satén, con encaje, etc., pero realmente ¿Sabes qué estilo te sienta mejor? Si eres de poco busto puedes optar por un sostén push up y aro, estos pueden aumentar y levantar tus pechos. Pero si tienes el busto grande, te recomendamos utilizar un sostén con tirantes reforzados.
3. Color
La lencería blanca o negra es hermosa, además de ser finas, clásicas y elegantes. Sin embargo, puedes darte la oportunidad de comprar lencería de colores. Si eres de piel clara los conjuntos de en rosa o color lavanda te pueden favoreces, aunque son delicados y difíciles de cuidar. Ahora bien, si eres de tez morena, prueba con colores crema o beige, aunque el rojo nunca falta sobre todo por ser la favorita de los hombres.
4. Elegancia
Las tangas son ideales si eres delgada, también son perfectos para llevarlos con vestidos muy ajustados. Al ser pequeños no se te marcan sobre la prenda, es por ello que la debes utilizar sólo cuando sea necesario, pero no son recomendables para el uno cotidiano. Al ser las tangas pequeñas y ajustadas pueden provocarte una infección urinaria. Nadie excepto tú sabes que lencería llevas puesta debajo de tu ropa, así que aprovecha eso para probarte varios diseños hasta encontrar el indicado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.