Cómo decorar uñas de las manos

Lucir unas manos bonitas, cuidadas y atractivas es algo que toda mujer desea, por ello hoy te decimos cómo decorar uñas de las manos en simples pasos. Hoy en día la moda apunta a la creatividad y esto se refleja también en la forma en la que pintas tus uñas, así que no lo pienses más y atrévete por un día a salir de los colores habituales. ¿Estás lista para darle un aspecto diferente a tus uñas? Entonces pon manos a la obra.

Diseño de uñas fáciles

Cómo decorar uñas de las manos

1. Uñas de colores: si quieres ser original sin excederte puedes comenzar por escoger dos colores de esmalte que te guste mucho y que combinen entre sí, por ejemplo el fucsia y el violeta, ahora simplemente pinta una uña de cada tono intercalándolos.

Cómo decorar uñas de las manos

2.Uñas de dos colores: otra idea sencilla es elegir dos colores que combinen bien, por ejemplo verde y amarillo y pintar la uña mitad de uno y mitad de otro. Para ello sólo necesitas cinta adhesiva para proteger el lado de la uña que no estás pintando y conseguir que quede simétrico.

Debes tomar en cuenta que aquí la creatividad es la premisa, puedes hacerlo en posición vertical, horizontal, diagonal, una uña con cada combinación, todas con la misma o lo que quieras. Al final los resultados te sorprenderán.

Cómo decorar uñas de las manos

3. Uñas francés con estilo: este diseño está muy de moda y es muy sencilla de hacer. Aquí solo necesitas el adhesivo para francesas que se encuentra en cualquier perfumería o tienda especializada, brillo transparente y el color que deseas agregar a la punta en vez de blanco, solo tienes que pintar el adhesivo de ese tono, aplicarlo y listo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.